Navas Joyeros

El verano está a la vuelta de la esquina en Navas Joyeros

El próximo miércoles 21 de junio se inicia el solsticio de verano. Ya queda muy poquito para que se imponga el calor, la vida en la calle, la luz y, cómo no, para que se acelere nuestra vida social. En Navas joyeros queremos dar la bienvenida a esta maravillosa estación del año, momento en el que nuestras joyas brillan con mucha más fuerza, haciéndole la competencia al mismo sol, y cuando nuestros clientes se atreven a lucir los diseños más originales y llamativos. Por ello, te pedimos que estés muy atento, ya que a partir del próximo miércoles 21 de junio lanzaremos una serie de ofertas y promociones especiales muy interesantes, para que este verano puedas lucir en terrazas y fiestas tus piezas de joyería estival más elegantes y bellas.

Sin querer avanzarte nada, sí podemos contarte un pequeño secreto, dentro de nuestras promociones de verano la pieza más destacada será el colgante. Este tipo de complemento es sin duda una de las joyas que mejor lucen en verano, ya que los escotes predominan más con respecto a otras épocas del año, siendo también mucho más pronunciados. En nuestra joyería online podrás encontrar una amplia variedad de colgantes, desde el clásico de diamante en solitario u orlado de diamantes, a las creaciones más creativas con gemas de color, que nos darán ese toque divertido y desenfadado del periodo estival que estamos buscando. También te sorprenderán los colgantes de nuestras colecciones con firma propia, muestra de las tendencias más actuales y surgidas del genio creativo de los más prestigiosos diseñadores y las más conocidas influencers y blogueras, que marcan lo que está de moda.

En estas promociones contarás con interesantes descuentos que, desde luego, no debes desaprovechar. Celebra la entrada del verano con Navas Joyeros y hazte con esa joya que tanto deseas lucir en estas vacaciones estivales por muy poco dinero. De momento, para ir abriendo boca te mostramos a continuación dos colgantes ya presentes en nuestra colección, para que te enamores y te quedes con ganas de más.

Celebra el verano con Navas Joyeros

El colgante de diamantes modelo SOL tiene un divertido y original diseño, perfecto para tus días de verano más alegres. Está fabricado en Oro de Primera Ley y va acompañado de diamantes en talla brillante de 0,13qt que le aportan una gran luminosidad a la joya. Este verano podrás combinarlo con cualquier conjunto fresquito, tanto para ir al trabajo como para una comida con amigas, independientemente de cuál sea la ocasión podrás lucirlo con looks más sencillos o más elaborados sin ningún tipo de problema.

Colgante de diamantes modelo SOL

El colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ es una joya increíblemente elegante. Será el complemento perfecto en tus cenas de verano más glamourosas o para asistir a ese evento de noche tan importante que tienes marcado en rojo en el calendario. Consta de un zafiro azul de la mejor calidad de 0,6qt y está coronado de diamantes de 0,4qt. En definitiva, una joya de la más absoluta elegancia a un precio increíble, solo apta para las mujeres más distinguidas, capaces de lucir bien una joya tan soberbia.

Colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ

Da la bienvenida al verano con Navas Joyeros y luce las joyas más bonitas del panorama nacional durante toda la estación. Entra ya en nuestra joyería online y enamórate del resto de nuestra colección. Y, ¡recuerda!, permanece atento para no perderte nuestras próximas promociones de verano a partir del próximo miércoles 21 de junio. ¡Te sorprenderán!