Patricia Conde, una de nuestras madrinas de excepción

Como ya sabéis, nuestra joyería online Navas Joyeros ha ido siempre cogida de la mano de las personalidades más influyentes del panorama nacional. Entre ellas estuvo la inolvidable presentadora de Sé lo que hicisteis y reportera de El informal, la simpatiquísima Patricia Conde. Ya han pasado varios veranos desde que la guapa vallisoletena fuera nuestra Madrina en la exposición Diamantes de Excepción, una de las presentaciones de alta joyería más importantes de España, que nuestra firma Navas Joyeros llevó a cabo en colaboración con El Corte Inglés.  Gracias a esta exposición conseguimos acercar el exclusivo mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público y mostramos al mundo más de 350 piezas de joyería, seleccionadas de entre las más bellas y de más alta calidad, donde se destacaba un conjunto de collar de diamantes, pulseras, pendientes y sortijas acompañadas de espectaculares piedras preciosas, como los rubíes y los zafiros, en un set que superó los 350.000 euros, y que pudieron disfrutar todos los visitantes que nos acompañaron en la ciudad de Palma de Mallorca.

patricia

Todos los medios de comunicación locales se hicieron eco de este espectacular evento, que nuestra querida Patricia Conde amadrinó, mostrándose especialmente entusiasmada por una espectacular cruz de diamantes, que se animó a lucir durante toda la gala.

Patricia Conde nació en Valladolid, en 1979, y comenzó sus pinitos como modelo a la tierna edad de 14 años. Tras presentarse al certamen de Miss España representando a Palencia en 1999, su carrera en el mundo de la televisión ascendió como la espuma, iniciándose como reportera en El informal, presentando Sé lo que hicisteis en la Sexta y haciendo cameos como actriz en multitud de series y películas. También es embajadora de la ONU para la fundación Women Together y ejerció de diseñadora con su propia colección de ropa, Patricia Conde Collection.

Una mujer con tan buen ojo como Patricia para saber reconocer los proyectos más punteros de nuestro panorama nacional no puede estar equivocada. Si tú también quieres lucir joyas como una celebritie, ahora puedes hacerlo porque en nuestra joyería online Navas Joyeros estamos tirando los precios por la ventana. Si le echas un vistazo a nuestra página web descubrirás que tenemos descuentos de hasta más del 70% en joyas de primerísima calidad, para que nadie se quede sin sus diamantes. Increíble, ¿verdad?

Alta joyería rebajada a más del 70%… ¿es una broma?

Si quieres lucir una cruz igual de impresionante que la que enamoró a Patricia, presumir de la cruz de diamantes modelo ROMA te permitirá atraer todas las miradas de los presentes. Está fabricada en el mejor Oro de Primera Ley y los diamantes que la componen ascienden a, agárrate a la silla o aprieta el móvil fuertemente para que no se te caiga, 0,97qt. Además, esta cruz se adapta a casi cualquier cadena gracias a su charnela cuajada de diamantes. Está rebajada al 71%, es imposible que encuentres una pieza de alta joyería de tan altísima calidad con este descuentazo, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Colgante ROMA, cruz de diamantes

Y si lo tuyo no son las cruces, te presentamos los pendientes largos de diamantes modelo EXCÉLSIOR. También están fabricados en Oro de Primera Ley y el quilataje de sus diamantes asciende a… ¡1,75qt! Estos pendientes de diamantes están rebajados al 74%, no es una broma. Si los luces en cualquier gala o evento importante, o incluso si quieres adquirirlos como regalo, te aseguramos que serán todo un acierto. Imagínatelos combinados con un precioso vestido largo de terciopelo negro… espectaculares, ¿verdad?

Pendientes de oro y diamantes EXCÉLSIOR

Luce igual que la mismísima Patricia Conde en nuestra gala de Diamantes de Excepción adquiriendo una de las joyas de nuestra firma Navas Joyeros. Échale un vistazo a nuestra página web y termina de asombrarte con los espectaculares precios de nuestras colecciones de alta joyería. ¡Te resultarán difíciles de creer!