Las Fallas de Valencia: La oportunidad para lucir joyas nuevas

¡Hoy comienzan las famosas fallas de Valencia y por eso estamos de celebración!

Las Fallas o Falles son unas fiestas tradicionales de la Comunidad Valenciana. Las fiestas comienzan el día 15 de marzo, aunque oficialmente la temporada de Fallas comienza el último domingo de febrero con la Crida (pregón en castellano) y finalizan el día 19.

Esta festividad es una de las más populares de España y es de interés turístico internacional. Las fallas también pueden llamarse “josefinas” o “festes de Sant Josep” ya que se celebran en honor a San José, patrón de los carpinteros. De ahí que para celebrarlos se construyan enormes figuras de diferentes materiales y temáticas. Los artistas falleros trabajan durante todo el año para construir sus figuras que posteriormente se queman en la víspera del día de San José llamado la Cremá.

Cientos de hogueras, figuras y cohetes inundan la ciudad en unos días de fiesta intensa. Muchos valencianos esperan ansiosos esta semana y prepararan sus mejores galas para esos días. Si resides en valencia o tienes pensado acudir a las fallas quizá sea la mejor oportunidad para lucir tus mejores joyas.

En Navas Joyeros tenemos joyas para toda ocasión, tanto para momentos especiales como para un uso diario.
Los pendientes pueden ser una gran apuesta para esta semana fallera. No solo saldrás a la calle a ver las fallas, sino que te reunirás con familiares y amigos y será el momento para vestir de manera elegante. Unos pendientes semi-largos pueden ser la mejor opción puesto que destacan lo suficiente sin llegar a ser recargado.

er007744

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

 

Otra alternativa perfecta para acompañar tu look es el colgante de diamantes. El colgante de diamantes es una joya discreta pero perfecta para cualquier look. Denota sencillez y elegancia, es un “menos es más” y favorece a todo tipo de mujer y estilo.

 

colgante-de-diamantes-eva-navas-joyeros

EVA, Colgante de diamantes

 

Si somos más de anillos, un anillo de piedras preciosas es sin duda la joya perfecta. Al ser de color aporta vida al look y tiene una gran simbología, siendo diferente según la piedra preciosa que elijamos.

navas-joyeros-masai-anillo-tanzanita-diamantes_v2

MASAI, Anillo con tanzanita y diamantes

 

Las Fallas, ya seas valenciano o no, son una experiencia inigualable, y las joyas pueden ser el objeto precioso que nos haga recordar estas Fallas de 2018 para siempre.