navas-joyeros_collar_2

Collares de diamantes para lucir en invierno

Como ocurre con la ropa de temporada, las joyas también tienen su estación. Es cierto que por lo general, una pieza de joyería siempre se puede lucir. Aunque hay épocas del año en las que son más idóneas.Y esto le ocurre a los collares de diamantes.

El invierno suele ser una estación perfecta para completar tus looks con este tipo de diseños como los collares de diamantes. Porque su elegancia da ese toque que le falta a tu estilo, el toque clave para ir adecuada a un evento.

Estamos en Navidad y durante estas fechas, los encuentros se multiplican. Además, solemos pensarnos más la ropa que vamos a escoger para los eventos de trabajo, con amigos o familiares. Cualquier momento es bueno para apostar por nuestras joyas favoritas.

Además, los tonos invernales concuerdan muy bien con los collares de diamantes. El negro, el verde o el burdeos resaltan mucho más si lo combinamos con diseños de estas joyas con piedras preciosas.

En Navas Joyeros, sabemos que lucir collares de diamantes es sinónimo de sofisticación. Aunque parezca increíble, este tipo de joyería va a darnos los mejores toques de distinción a nuestros looks. Sin duda, podrás convertirte en la envidia de cualquier asistente a un evento en el que acudas con un collar de diamantes como complemento.

Pero… ¿por qué los collares de diamantes son tan especiales?

Los collares con diamantes son una pieza especial porque brillan por sí mismos. Está claro que se trata de una de las joyas más llamativas y espectaculares de las existentes. Por eso, en nuestra tienda online los ofrecemos a precios sin competencia en el mercado.

Es importante tener en cuenta que los collares de diamantes tienen una característica sobresaliente. Y es que se encuentran cercanos al rostro de quien los porta. Así que, iluminan el escote dándole un resplandor único.

Nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes diseños bellos y de alta calidad. Por eso, qué mejor manera que hacerlo con collares de diamantes. Sin duda, estas gemas preciosas son elegidas de entre los mejores diamantes.

El objetivo de Navas Joyeros es fabricar, con la ayuda de los maestros joyeros con los que colaboramos, collares de diamantes exclusivos. Pues, queremos que se adapten al gusto y presupuesto de cada persona teniendo siempre en cuenta el aspecto de la alta joyería.

Los collares de diamantes son un complemento ideal para añadir importancia a un atuendo determinado. Pero de lo que no cabe duda es que siempre se convertirán en el centro de atención de los eventos más especiales.

Elige el que más se adapte a ti

En nuestra tienda online podrás encontrar hasta 9 modelos diferentes de collares de diamantes. Cada uno tiene un añadido característico en su diseño que lo hace único y especial. No obstante, queremos contarte que también ofrecemos la posibilidad de que diseñes el tuyo propio.

En nuestra firma de joyería sabemos que los gustos son muy variados. Por eso, aunque contamos con varios modelos de collares de diamantes, tú podrás crear uno a tu antojo. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y juntos nos pondremos a trabajar en ello.

Comenzamos hablando del diseño JAZMINE, un collar de diamantes que te dejará sin palabras. Este modelo está realizado en oro de Primera Ley con diamantes en talla brillante.

Se trata de una pieza muy sutil en sus formas, ya que se ramifican sus brazos cuajando una forma equilibrada. Navas Joyeros se caracteriza por su exquisita calidad, y JAZMIN es muestra de ello.

navas-joyeros_collar-diamantes_detalle_jazmine

Es un collar que se adapta a cualquier estilo de mujer realzando su escote, rostro y cuello. Además, puede convertirse en el regalo perfecto para estas navidades haciendo muy feliz a quien lo reciba.

También se encuentra entre nuestra estilosa selección el collar con diamantes CHARLOTTE. Su original forma lo hace inmejorable. Pues, está fabricado artesanalmente y es magnífico para lucir en bodas o aniversarios.

navas-joyeros_collar_2

Su estructura está basada en orlas florales donde cada pétalo está compuesto por un diamante espectacularmente bello. En su conjunto, estas gemas preciosas crean en disminución un diseño tipo riviere o tenis. Aunque dichas gemas tienen un tamaño menor.

Joyas preciosas en diseño y luz

NOBILE es uno de los preferidos. Este collar con diamantes tiene luz propia. Ha sido minuciosamente realizado por nuestros maestros joyeros dando a lugar un resultado arrollador.

Todos sus diamantes en talla brillante han sido seleccionados uno a uno según su calidad indiscutible en cuanto al color, la pureza y la talla. Tras dicha selección, han sido engastados en delicadas garras con ayuda de binocular, imprescindible para reforzar al máximo este diseño.

navas-joyeros_collar-diamantes_nobile_principal

Como resultado de un trabajo artesanal muy profesional, NOBILE llama la atención de todos.

Por último, aunque contamos con muchos más collares de diamantes queremos describirte a SERENA. Esta pieza de alta joyería representa al tradicional collar de tipo riviere en bisel. Pero, su diseño está acorde a las tendencias de joyería más actuales.

navas-joyeros_collar_1

Los motivos de su estructura han sido cosidos uno a uno manualmente. Otro aspecto que define el eficiente trabajo de nuestros maestros joyeros. Esta es la mejor forma de conseguir una joya que se adapte de forma perfecta al cuello de cualquier mujer.

¿Quieres conocer qué collares de diamantes tenemos preparados para ti? Entra en nuestra página web y descubre los impresionantes modelos que ofrecemos. No dudes en preguntar si tienes cualquier duda acerca de ellos o si quieres diseñar el tuyo propio. Con Navas Joyeros, tus joyas más deseadas se convierten en realidad.

Deja un comentario

*
*