Joyería online para 2018

Acabamos de terminar el 2017 y todavía nos faltan algunos regalos de reyes. Como siempre, vamos corriendo a por los obsequios navideños de última hora. Pero con Navas Joyeros tienes la oportunidad de ahorrar en tiempo, y lo más importante, dinero con nuestra joyería online.

Comprar joyería online tiene muchísimas ventajas, y más cuando se trata de adquirir una joya nueva. No debemos tener miedo a este tipo de pagos porque nuestra firma cuenta con las mejores ventajas de alta joyería.

Además, contamos con una gama tan variada y tan amplia que reconocemos tener tantas joyas como gustos existentes. Sí, has leído bien. Desde collares de diamantes, pendientes de perlas, anillos de compromiso, alianzas de boda, joyas nupciales, anillos de rubí etc… Un sinfín de piezas de joyería perfectas para regalar.

Aunque, por qué no darse un capricho y comprar  joyería online nueva para uno mismo. La entrada al 2018 es la excusa perfecta para poder lucir por fin ese collar o anillo de oro que tanto deseas.

¿Qué pieza de joyería te gustaría lucir este año nuevo?

Estamos en época de bodas y es una ocasión perfecta para completar tu look con una joya. Por ejemplo, si luces un vestido con escote, puedes combinarlo con un collar de diamantes.

En nuestra tienda online disponemos de nueve espectaculares modelos como CHARLOTTE. Una increíble pieza de alta joyería fabricada artesanalmente. Un diseño muy original basado en orlas florales compuestos por diamantes. Se trata de un modelo tipo riviere o tennis pero con gemas de tamaño algo más reducido.

navas-joyeros_collar_2

También, disponemos de colgantes bellísimos como FIDJI. Una pieza de joyería realizada en oro de Primera Ley. Este colgante de perla cultivada en los Mares del Sur cuenta con dos opciones de lucirla. Una es botonada y otra en forma de lágrima.

navas-joyeros_colgante-perla-diamante_fidgi

El tamaño de la perla que porta es de 8-9 mm y está combinada con el diamante de 0,07 qt. Sin duda, es una joya para lucir tanto en grandes ocasiones como a diario. Además, te ofrecemos la opción de poder obtenerlo con cadena o sin ella.

Si eres más de lucir pendientes para conjuntar con un estilo más sencillo, los pendientes de piedras preciosas son la mejor opción. Aunque tenemos una infinidad de modelos en nuestra firma de joyería los TIKKA te enamorarán. Se trata de una joya de orla clásica combinada con las últimas técnicas de diseño y producción. Está realizada en oro de Primera Ley compuesta por un precioso zafiro rodeado de diamantes de alta calidad.

tikka-pendientes-zafiro-principal

Si en cambio, la joya nueva que quieres adquirir en este 2018 es un anillo, disponemos de una amplísima gama. En Navas Joyeros somos especialistas en anillos de compromiso y alianzas de boda. Por eso, ofrecemos muchos diseños que se adaptan a todos los estilos.

Es importante destacar que todos nuestros modelos están fabricados en oro de Primera Ley. Pueden estar combinados con piedras preciosas, en oro blanco, rosa o amarillo.

Más diseños de joyería online

Los anillos de compromiso representan el amor que existe dos personas que deciden hacerlo oficial. Es una joya cargada de simbología y sentimientos, por eso es la más común en estos casos. Cada anillo de compromiso es diferente porque cada novia también lo es.

Además de la selección de sortijas de pedida que tenemos para ti, puedes diseñar la tuya propia. Sí, nuestra firma de joyería te damos la oportunidad de que adquieras el anillo que tanto deseas. Simplemente deberás informarnos y juntos realizaremos el anillo de compromiso perfecto.

El modelo SABINE marca el inicio de los solitarios de diamantes. Es un moderno diseño que consta de un diamante unido a la montura por las dos bandas que se desarrollan desde el brazo.

solitario-de-diamantes-sabine-navas-joyeros-creatividad-01

Aunque te lo mostramos en la tonalidad de oro blanco, también es posible adquirirlo en oro amarillo o en platino.

Otro precioso anillo de pedida de nuestra joyería online es EROS. Un solitario con diamantes fabricado en oro de 18 quilates cuya piedra preciosa es de alta calidad. Cuenta con un diamante central engastado en cuatro delicadas y sutiles garras, de forma tradicional, y tallado en forma brillante. Este tipo de engaste favorece al máximo el brillo de la piedra preciosa, siempre garantizando una perfecta sujeción.

navas-joyeros_solitario_eros_detalle

Sortijas para regalar

En nuestra selección de joyería online disponemos también de sortijas con gemas preciosas como SENSUALITY ESMERALDA. Es una joya creada en oro de 18 quilates donde se combinan los mejores diamantes en talla brillante. Las esmeraldas de origen colombiano son consideradas las más hermosas del mundo por su intenso color verde hierba y su cristalización.

Las gemas de este anillo se muestran en su máximo esplendor a través de un engaste clásico en garras, donde la luz penetra por toda la gema, reflejándose en cada una de las facetas perfectamente talladas.

sensuality-esmeralda

Esto es solo una pequeña dosis de las joyas que podrás disponer en nuestra firma de joyería. ¿Todavía no has visitado nuestra tienda online?