anillo de compromiso

¿Dónde comprar anillos de compromiso de calidad?

Como ya sabes, Navas Joyeros lleva más de dos décadas diseñando joyas para ti. Pero lo más característico de nuestra firma es que somos especialistas en anillos de compromiso de calidad.

Si visitas nuestra tienda online, podrás ver la variedad de diseños que hemos creado para nuestros clientes. Donde la categoría de anillos de pedida resalta en cuando a cantidad. Lo que nunca debes olvidar es que siempre apostamos por anillos de compromiso de calidad. Es nuestro requisito estrella, no cabe duda de ello.

Las joyas son muy importantes en la vida de las personas. Pues, normalmente suelen acompañarnos en los momentos más destacados como bodas, bautizos o comuniones. Pero, en el caso de anillos, el día oficial en el que nos comprometemos con nuestra pareja es el más común. Así que, es el momento perfecto para lucir un anillo de compromiso de calidad porque vuestro amor no se merece menos.

En nuestra firma de joyería, existen infinitos modelos de anillos de compromiso. De hecho a veces ocurre que hay clientes que no saben qué joya elegir. Pero para eso ya estamos nosotros. Para atenderos personalmente y ayudaros a elegir cuál es la pieza de joyería que más se adapta a tus gustos.

Anillos de compromiso de calidad con un significado apasionante

Tradicionalmente, el anillo de compromiso es la joya que representa el amor entre dos personas. Cuando unos enamorados deciden sellar su amor, los anillos son las elegidas por excelencia. Además, cuando una persona escoge una pieza de joyería para pedir la mano quiere que sea exclusiva.

Cuando alguien se decide a pedir la mano lo hace con una ilusión infinita. Así que, el anillo de compromiso de calidad es la opción más romántica para hacerlo.

Los anillos son como las novias porque cada uno tiene su propia personalidad y ese diseño que le hace único. Por eso son tan peculiares. Los tipos son muy dispares, desde los más enfáticos hasta los más sencillos.

La elección de un anillo de compromiso de calidad es que esté destinado a la persona adecuada. Por eso, si entre todos los que ofrecemos en nuestra firma, ninguno te gusta, no importa.

Nuestros joyeros son conscientes de que escoger el anillo de compromiso ideal no es tarea fácil. Y eso lo tenemos muy presente. Todos aquellos que desee diseñar su propia joya de pedida podrán hacerlo. Además, posibilitamos nuestros consejos sobre la larga experiencia que acumulamos tras nuestra firma.

¿Cómo saber que estás adquiriendo el anillo correcto?

Siempre antes de pronunciar las palabras mágicas en una boda, las parejas se comprometen. El característico “sí quiero” muchos lo pronuncian en las pedidas de mano. Por eso, es uno de los momento más increíbles por los que pasan los novios.

Y para que todo siga siendo igual de idóneo la elección del anillo de compromiso también lo ha de ser. Navas Joyeros quiere ayudarte dándote las claves para no equivocarte en escoger:

Has de conocer los gustos de la persona a quien vas a pedir matrimonio. Como hemos dicho antes, los anillos son joyas muy personales. Por ejemplo, prestar atención a sus gustos, al tipo de joyería que usa habitualmente. Su estilo a la hora de vestir, tanto a diario como en eventos. Todos estos son factores a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de pieza de joyería. Pero siempre tener en cuenta que el anillo que adquieras ha de ser cómodo y perfectamente combinable con todos los looks.

Nuestra firma ha creado un servicio de asesoramiento personalizado (SAP) de forma gratuita y sin ningún compromiso. Gracias a él podrás aclarar todas tus dudas sobre qué joya regalar en una ocasión tan especial. Nuestro equipo de profesionales siempre está dispuesto a hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras.

Los anillos de compromiso, como hemos indicado antes pueden ser de muchísimos tipos. Ampulosos, sencillos, brillantes, modernos, de tamaño XXL o minimal. También, en paveé, combinados con diamantes, de oro rosa, con gemas preciosas como perlas… Cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola cuando llega ese momento.

Conoce nuestros diseños

Ahora queremos mostrarte algunos de nuestros anillos de compromiso de calidad que destacan por su diseño bello y de alta joyería.

PENHALTA 9 es un espectacular solitario en oro de Primera Ley combinado con diamante. Como su propio nombre indica, está realizado por la marca de moda nupcial Penhalta en exclusiva para nuestra firma.

penhalta-9-solitario-principal_2

El resultado es un anillo de compromiso de calidad y diseño diferente. Ideal para lucir día a día. Es cómodo y cuenta con unos toques creativos que se mezclan con un anillo tradicional.

DUYOS 25 nunca dejará de sorprender. Este anillo de compromiso se caracteriza principalmente por su sofisticación inmejorable. Es un modelo originario del reconocido diseñador Juan Duyos, quien colabora con Navas Joyeros.

Como anillo de pedida, cumple su función sin duda. Está fabricado en oro de Primera Ley, con un diamante en talla brillante, de elevada calidad y engastado a través de cuatro sencillas garras. También, entorno al engaste y a la gema protagonista se encuentra un delicado bisel.

navas-joyeros_alianza-diamantes_duyos_25

Es el momento de presentar un anillo de compromiso de calidad distinto a los habituales. Estamos hablando de GÉMINIS. Este modelo consta de una sutil sujeción de la gema, mediante la doble bifurcación del brazo de la joya.

Este tipo de engaste por presión es muy seguro. El diamante central se encuentra suspendido y esto hace del anillo una joya moderna y vanguardista. Además, gracias a la solidez de su montura, la grabación del anillo se hace muy posible.

solitario-de-diamante-geminis-navas-joyeros-web

Otra de sus principales virtudes es que se adapta a cada dedo. Sin importar la forma de la mano de la destinataria. No es un problema. Por último, está especialmente recomendado para diamantes de 0,20 y 0,50 quilates.

¿Son anillos de compromiso de calidad con cualidades increíbles, verdad? En nuestra tienda online ofrecemos muchos modelos más totalmente adaptables a todos los estilos.