Colgantes para novia, el complemento ideal para tu día más especial

Un colgante es una joya indispensable en el joyero de toda mujer ya que aporta un toque de discreción a la vez que elegancia, el complemento ideal para lucir con un escote o, por el contrario, para llevarlo con un cuello alto. Puede tener infinidad de diseños y combinaciones, gracias a los cuales puede lucirse en las ocasiones más especiales.

Resulta importante, sin embargo, hacer una diferencia entre los términos de collar y colgante. En el caso del collar lo importante está en la forma de la cadena y cómo se hace la montura del diamante para que recubra todo su cuello, mientras que el colgante es una simple cadena de cualquier metal que puede ser de oro, plata o platino, con una piedra de gran valor.

Esta pieza puede ser tanto de diamantes como de piedras preciosas, dependiendo del gusto del usuario. Es un elemento indispensable para lucir en la velada más distinguida y ser el foco de todas las miradas. De la misma forma, puede ser el mejor regalo de cumpleaños o fechas especiales, donde la afortunada que lo reciba quedará enormemente sorprendida.

Igual que muchas de las joyas con diamantes que conocemos tienen que tener unas determinadas características para que se amolden a cada tipo de persona, los colgantes de oro y diamantes no van a ser menos.

Los colgantes de brillantes se pueden encontrar de muchas formas y diseños. Por ello, tienen la gran ventaja de que podemos encontrar uno para cada look, ya sea por la mañana o por la noche. Por ejemplo, si optamos por un escote en forma de V el colgante deberá tener un fuerte enfoque central, en cambio, si elegimos un escote redondo, que suele ser más para el día a día, podremos elegir entre más variedad de colgantes ya que admite mucho más repertorio.

Sea cual sea tu elección, en Navas Joyeros le proporcionamos una medida estándar en la cadena del colgante de oro de primera ley que parte de los 40 cm, aunque puede ser variable en función de la fisonomía de la persona. La correcta colocación de un colgante de diamantes tiene que quedar a una distancia simétrica entre el final del cuello y el comienzo del pecho.

Le invitamos a entrar en nuestra joyería online para que pueda ver los distintos modelos de colgantes de oro y diamantes que le ofrecemos en nuestro catálogo, donde también los podrá encontrar con perlas o piedras preciosas. Algunos ejemplos son estos:

Colgante de diamantes Alice

Es un precioso colgante fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que tiene como protagonista un bello diamante central engastado en 6 garras. Este colgante es una pieza única, de alta joyería, ideal para regalar y lucir en cualquier ocasión.

Colgante de diamantes Alice

 

Colgante de diamantes Grace

Es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el día a día, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en un cumpleaños o aniversario.

 

Colgante de diamantes Grace

 

Colgante de zafiro y diamantes Iria

Es un precioso colgante de zafiros y diamantes donde la perfecta combinación de estas dos gemas y un bello y cuidado diseño, dan como fruto una joya perfecta para lucir en toda ocasión. está fabricado en Oro de Primera Ley, en un engastado tradicional en garras de una preciosa lagrima de zafiro, ornamentada con los más brillantes diamantes.

Colgante de zafiro y diamantes Iria