Abril, un mes de joyería nupcial

El mes de abril marca el inicio del buen tiempo y, por tanto, el comienzo del periodo de celebración de la mayoría de las bodas, sobre todo, si se desean celebrar al aire libre. Es por ello que, en abril, la joyería nupcial empieza a ser muy buscada por las novias, madrinas e invitadas. Diademas o tiaras, broches, colgantes y pulseras, incluso anillos de diamantes y piedras preciosas son algunas de las joyas más solicitadas. Pero, si hay un gran protagonista en la joyería bridal, sin duda, son los pendientes de novia, ya que es la pieza más cercana al rostro de la novia. Los pendientes de novia suelen ser piezas de alta calidad fabricados por los maestros joyeros, donde los más selectos diamantes y de las mejores piedras preciosas naturales de color.

En nuestras tiendas online, las colecciones dedicadas a pendientes nupciales para novia tienen un precio muy asequible y te planteamos la dificultad, entre comillas, de tener que elegir entre una variedad y amplia variedad de diseños. Desde los más clásicos, como los pendientes de diamantes de corte vintage o combinado con perlas cultivadas, a los más vanguardistas, donde junto a los diamantes aparecen gemas naturales de color, como amatistas, aguamarinas o la tan de moda morganita.

En lo referente a los pendientes de novia de tipo retro, son diseños muy solicitados por las novias, incluso las más jóvenes, ya que gustan del romanticismo de la joyería con sabor antiguo. Las formas simétricas, tanto en las versiones cortas como largas y semilargas, los rodiados envejecidos y el engaste en perfecto graneteado se adaptan a todo tipo de novia que, además de sus pendientes de ceremonia, obtiene una preciosa joya que podrá lucir en numerosas ocasiones más. En estos diseños de tipo retro, los pendientes nupciales suelen lucir principalmente diamantes, aunque en ocasiones se pueden introducir gemas como el aguamarina, con un claro corte nupcial, o la perla blanca cultivada, una gema natural usada por las novias a lo largo de los años.

De otro lado, en los pendientes de novia más modernos de modelaje, también podemos optar entre cortos, medio largos o largos, según sea nuestro gusto y estilo, y como la joya se adapte a nuestro rostro. Junto a los diseños vanguardistas, en los pendientes de novia normalmente la originalidad se obtiene de combinar los diamantes con piedras preciosas de color menos habituales en el mundo bridal, o incluso en la joyería en general.

Los pendientes nupciales de diseño que te proponemos son divertidos, únicos y muy exclusivos, contando incluso en su modelaje con las ideas de los principales diseñadores de nuestra moda. Las gemas principales son la turmalina verde o rosa, los cuarzos rosas, amarillos o los topacios azules y las más desconocidas tanzanitas y kunzitas para introducir tonos violáceos. Se le aplican a nuestros diseños de pendientes de novia modernos acabados más actuales del oro de 18 quilates y además técnicas muy actuales de engaste, que nos permite dar estética diferente a nuestro diseño nupcial, para ser una novia única. Incluso te aportamos sistemas de cierre o formas de tipo skub, que asciende a lo largo de la oreja.

En ambos casos los pendientes de novia, tanto en estilo vintage y retro, como moderno, la certeza es que vas a adquirir un bello diseño, muy original, y a un precio muy barato que te reportará un ahorro muy importante con respecto al precio en joyerías y grandes almacenes. Déjanos que te mostremos algunos ejemplos de nuestros diseños de pendientes de novia:

Pendientes largos de diamantes Verita

Son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

Pendientes largos de diamantes Verita

 

Pendientes de diamantes Delaware

Son unas preciosas argollas de diamantes ideales para llevar tanto a diario como en grandes ocasiones. Estos pendientes podrán ser tuyos a un precio increíble.

Pendientes de diamantes Delaware

 

Pendientes de diamantes y esmeraldas Muzo

Son unos bellos pendientes orlados de esmeraldas combinadas con diamante, donde se muestran en toda su belleza y con una clásica talla rectangular en una joya para toda la vida.

Pendientes de diamantes y esmeraldas Muzo

 

Pendientes de perlas y diamantes Milan

Son unos excepcionales pendientes donde se combinan las mejores perlas cultivadas con el brillo de los diamantes más selectos, en una joya ideal para lucir en toda ocasión.

Pendientes de perlas y diamantes Milan

 

Pendientes de rubíes y diamantes Islamabad

Son unos preciosos pendientes donde se combinan a la perfección los mejores rubíes birmanos y el brillo de los más selectos diamantes en una pieza de lo más original y elegante.

Pendientes de rubíes y diamantes Islamabad

 

 

Prepara tu look nupcial con unos maravillosos pendientes de novia de nuestra firma, y hazlos tuyos a un precio que realmente te sorprenderá.