Cómo ser solidario gracias a tu pieza de joyería Navas Joyeros

La semana pasada estuvimos encantados de contaros nuestra aventura solidaria en tierras peruanas, más en concreto en un albergue infantil a las afueras de la capital de Lima. Allí hemos hecho felices a los 100 niños desarraigados socialmente con la entrada de material escolar para poder llevar a cabo sus estudios, teniendo en cuenta que este albergue, tal y como nos indicó su director Miguel, cuenta con los mejores estudiantes de Perú y más de 200 niños que han entrado en la universidad.

Pero queremos que conozcas más de cerca cómo llevamos en Navas Joyeros esta labor solidaria, ya que forma parte de nosotros desde hace más de veinte años, desde que estuvimos muy comprometidos con la Asociación Española Contra la lucha Contra el Cáncer, así como con otras entidades solidarias como Proyecto Hombre o Banco de Alimentos, hasta llegar a esta última experiencia en Perú.

En Navas Joyeros como sabéis tenemos la filosofía de acercar el misterioso y lejano mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público, pero también tenemos la pretensión de unir el mundo del lujo y el glamour al mundo de la ayuda humanitaria y solidaria. Pero te queremos contar cómo el comprar una joya de nuestra firma hace que puedas ayudar a esta labor solidaria a favor de los más desfavorecidos. Cada vez que compras una de nuestras piezas de joyería estás contribuyendo a incrementar nuestro fondo destinado a la labor social.

Como sabes te ofrecemos la más alta calidad y el precio más competitivo del mercado al ser fabricantes, además, nuestros fuertes lazos con DTC, antigua Debeers, garantiza obtener los diamantes desde su origen de extracción y así hacer que siempre que compres en nuestras joyerías online te asegures del precio mínimo garantizado. Por lo tanto, estás pagando por la misma pieza o similar en diseño, a un precio mucho más barato que en una tienda tradicional de la calle o en unos grandes almacenes. Suponiendo esto para ti un ahorro que supera el 70% en muchos de los diseños. Pero lo que seguro que no sabes es que dentro de este increíble precio un porcentaje lo destinamos a nuestra obra social, descontándolo de nuestro beneficio para que así no modifique o incremente, aunque sea lo más mínimo, su precio.

De esta forma estamos encantados que informarte que, aparte de adquirir una joya de calidad a un gran precio, estás poniendo tu granito de arena para que los más desfavorecidos puedan mejorar su situación.

En esta última época hemos centrado nuestros esfuerzos sociales en la educación de los más pequeños, bajo la idea de que son ellos los que pueden mejorar la situación futura de sus países. De esta forma ves que, sin ningún esfuerzo por tu parte, con la compra de nuestras joyas, estás convirtiéndote en un colaborador a nuestra obra social.

Ahora que ya conoces tu ayuda solidaria, iremos informando de cada uno de los proyectos que irán surgiendo dentro del ámbito de nuestra labor social, detallando no solo los países donde se va a llevar a cabo, sino los albergues, colegios y comunidades que se beneficiarán de nuestras contribuciones en material, equipamiento escolar y equipación informática de las diferentes escuelas.

También te informaremos de la forma de contactar directamente con estos albergues y centros escolares para que, si así lo decides, de forma complementaria y adicional, puedas colaborar y contactar con ellos directamente y de forma individual.

Las joyas con su belleza y su glamour se convierten en nuestra firma en una luz de esperanza y ayuda para la educación de los más desfavorecidos.