cruces

Nuestras cruces, una joyería para todo el mundo

Si hay un colgante en joyería que nunca pasa de moda y que resulta un diseño tanto para lucir a diario, como un complemento nupcial incluso como detalle para nuestros mejores looks, este no es otro que las cruces. Independientemente del simbolismo religioso, hoy los colgantes de cruz en oro o diamantes se han convertido en un complemento de moda muy en tendencia.

Nuestras cruces son de alta calidad, elaboradas mediante microfusión por parte de nuestros maestros joyeros, bajo los más cuidados y originales diseños, para adaptar la joya a todo tipo de mujer. Nuestras cruces son clásicas, pero también modernas y de todos los tamaños tomando los diamantes como la gema protagonista.

Es una joya perfecta para combinar con tu traje de novia, una joya para todos los días o una pieza de alta joyería para las grandes ocasiones, pero eso si ofreciéndote un bello diseño y la más alta calidad a un precio sin competencia y ahora además durante julio con ni más ni menos que un 30% de descuento sobre su PVP habitual.

Déjanos mostrarte algunos de nuestros modelos:

 

SORAYA, cruz de diamantes

EL modelo SORAYA es un precioso colgante en forma de cruz con excepcionales diamantes, una pieza de alta joyería, con un original diseño. Ideal para regalo de comunión, así como para complementar cualquier look de diario.

Colgante SORAYA, cruz de diamantes

SORAYA, cruz de diamantes

NADINE, cruz de diamantes

El modelo NADINE, es una preciosa pieza de diamantes, perfecta para toda ocasión, por su elegante y sencillo diseño.

NADINE, cruz de diamantes

JUDITH, cruz de diamantes

El modelo JUDITH, es un colgante en forma de cruz de diamantes, distinguido y con mucha presencia; una joya ideal para cualquier ocasión.

Colgante JUDITH, cruz de diamantes

JUDITH, cruz de diamantes

 

DELICADEZA, cruz de diamantes

El modelo DELICADEZA, es una bella cruz realizada en oro, con un diseño original que la aleja de las tradicionales cruces de oro y diamantes. Una joya ideal para lucir en el día a día.

 

DELICADEZA, Cruz de diamantes

DELICADEZA, cruz de diamantes

 

 

No dejes pasar esta ocasión y luce tu cruz de diamantes por mucho menos de lo que piensas.