rebajas

¡¡¡En agosto seguimos abiertos!!!

Como todos los años en julio y agosto estamos abiertos porque sabemos que es un momento perfecto para regalar o lucir las joyas, pero también como ya saben nuestros clientes en agosto el ritmo de nuestros pedidos es más lento porque tanto nuestra fábrica de Italia permanece cerrada una quincena y nuestro taller en Madrid tendrá reducido el personal.

Es por esto que si quieres hacer un pedido y adquirír tu joya lo puedes hacer sin problema, pero consulta la disponibilidad y sobre todo la posibilidad de entrega en la fecha que desees en agosto. También como en otros años el servicio exclusivo que te ofrecemos de diseña tu joya estará activo, pero todas las creaciones no se podrán llevar a cabo hasta la reapertura y reinicio de actividad de nuestra fábrica previsto para los primeros días de septiembre.

En cuanto a las grabaciones el servicio estará activo solo durante una quincena en agosto, pero como ya sabes podrás grabarla cuando tú quieras, por lo que podrás regalar y después proceder a su grabado.

Los cambios de medida o mantenimientos también se podrán llevar a cabo durante una parte de agosto, pero recomendamos mejor realizarlos en septiembre ya que el periodo en el que estarás sin la joya será mucho menor, como sucede habitualmente en el resto de meses pero te animamos a que compres en agosto ya que va a ser un mes lleno de ventajas.

Podrás disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio marcado en una selección de productos, son nuestras segundas rebajas.

Estas joyas son los solitarios de diamantes, los tú y yo, las alianzas de diamantes, los pendientes cortos o dormilonas de diamantes y los colgantes de diamantes. Además, sumamos las increíbles joyas de diseños del prestigioso diseñador Ulises Mérida, para que puedas lucirlas este verano o la sorprendas con estas creaciones de pasarela y que ahora serán tuyas con este atractivo descuento.

Muchas de nuestras joyas rebajadas estarán a tu disposición en agosto, principalmente en su versión oro de primera ley blanco. Sin embargo, la versión en oro amarillo o rosa de 18 quilate y en platino por ello, no nos vamos de vacaciones para que encuentres esa joya que tanto quieres llevar este verano.

JAQUELINE, solitario de diamantes

El modelo JACQUELINE, es un sencillo, bello y actual diseño de solitario, donde el gran protagonista es el diamante central.

Solitario de diamantes modelo JACQUELINE

JAQUELINE, solitario de diamantes

LOVE, anillo tu y yo con diamantes

El  modelo LOVE, es un anillo de dos diamantes talla brillante, de igual tamaño y calidad. Los diamantes se engarzan mediante tres sutiles garras a una montura fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley.

Anillo diamantes Tú y Yo, LOVE

LOVE, anillo tu y yo con diamantes

ELIZABETH, pendientes cortos

El modelo ELIZABETH, son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante.

 

 

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, pendientes cortos

 

 

CERO 5, collar de diseño

El  modelo CERO 5, es un precioso collar compuesto de gemas preciosas, cuyo diseño ha sido elaborado por el prestigioso diseñador Ulises Mérida, creando una joya de diseño totalmente exclusiva.

CERO 5, Collar de diseño en mbfw

CERO 5, collar de diseño