amigas dia del amigo joyas

¡Celebramos el día de la amistad en navas joyeros!

Hoy celebramos el día Internacional de la amistad. ¿ Y Sabes de donde proviene esto?, Se origino en el año 2011 por la asamblea general de las naciones unidas, con la idea de promover la paz entre los países, pueblos y culturas, para así evitar conflictos y fomentar la lucha contra la violencia.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso dice el refranero, así que en el día de la amistad que mejor que regalar una joya a esa amiga que tanto nos importa. Hay que recordar que las joyas están llenas de sentimiento y simbolizan nuestros sentimientos más importantes, como el amor, la admiración y por supuesto la amistad.

Te ofrecemos muchas posibilidades de diseños de joyería para que puedas tener ese detalle con tu mejor amiga, pero además todas nuestras joyas te ofrecen un precio sin competencia y donde podrás optar desde lo más económico cerca de los 30€ hasta los 30000€. El regalo de una de nuestras joyas es muy especial, ya que es un detalle para toda la vida como sucede con la amistad.

Desde los más comunes como son los anillos y pendientes a piezas más especiales como pulseras, collares o colgantes, nuestras joyas están aseguradas con un certificado gemológicos de garantía donde se detalla el material precioso de fabricación, las cualidades de los diamantes y piedras preciosas que forman parte de la pieza.

Te lo enviamos de forma gratuita donde quieras dentro del península incluidos nuestros archipiélagos, adaptando en el caso de que seas residente canario tu compra al IGIC o impuesto canario, pero además en tu joya para regalar a tu mejor amiga contarás además de con el mejor precio, ni más ni menos que con las más exclusivas garantías de calidad y ventajas postventa, como el cambio de talla gratuito en las piezas d oro o la primera puesta a punto sin coste para cuando tú joya se encuentre deteriorada por el uso.

En definitiva, una gran experiencia segura y fácil para tener ese detalle tan especial con tu mejor amiga.

Te damos algunas opciones perfectas para este dia tan especial:

MIA 8, pendiente de diseño. Unidad

El modelo MIA 8, es pendiente de diseño moderno, arriesgado, pensado para llevar de forma única o combinarlo con otro modelo de la colección de joyería MIA by Navas Joyeros.

MIA 8, pendiente de diseño en oro blanco / plata

MIA 8, pendiente de diseño. Unidad

 

PENDIENTES PLATA ADONIA

El modelo ADONIA, son unas argollas de circonitas, realizados en Plata de Primera Ley. Su diseño sencillo y elegante convierten estas piezas de joyería en la opción perfecta para aquellas mujeres que consideran los pendientes complementos indispensables de su look diario.

 

Pendientes de diamantes modelo ADONIA

PENDIENTES PLATA ADONIA

MIA 10, pendientes de diseño

El modelo MIA 10,  son unos preciosos pendientes, con un original diseño en trenzado que se desarrolla hacia arriba del lóbulo, con el estilo de la blogger canaria que da nombre al pendiente, Marta Ibrahim.

MIA 10, Pendientes de diseño Plata MIA 10, pendientes de diseño

 

INICIALES PEQUEÑAS, colgante de diseño

El colgante INICIALES PEQUEÑAS, es un colgante elaborado para que puedas escoger cualquier letra en un tamaño diminuto.

 

Inicial minimal, colgante de diseño

INICIALES PEQUEÑAS, colgante de diseño