Colgantes de cruces para este verano

Con la llegada del verano, el sol que cada vez dura más, nuestra piel morena, la ropa ligera de estas temporadas, y una vida social mucho más activa, hacen que la joya que más nos suele apetecer lucir en estas fechas sea el colgante. Así, desde la firma Navas Joyeros te ofrecemos una amplia colección de colgantes en diamantes y piedras preciosas, fabricados tanto en oro como en platino, que como siempre en nuestra joyería están elaboradas con la más alta calidad y unos bellos diseños, ofrecidas al menor precio posible. Pero sin duda, este verano los colgantes de cruces se tratan de la joya estival por excelencia, y más concretamente las piezas que incluyen diamantes en el modelo.

Las cruces son colgantes que poseen una excelente belleza, cuyo diseño, ya sea de lo más tradicional o más vanguardista, siempre está y estará de moda, ya que ha estado muy presente a lo largo de la historia de la joyería. Las cruces son unos símbolos muy representativos, y no solamente por su carácter de sentido religioso, sino que además porque nos permite mostrar numerosos diseños diferentes con las más bellas composiciones de diamantes en distintas técnicas de engaste, y su combinación con las más selectas piedras preciosas.

La colección de cruces que ofrecemos en la firma Navas Joyeros para este verano está dirigida a todo tipo de mujeres, con independencia del estilo o de la edad que tengan. Se trata de joyas que han sido sometidas a los más exigentes criterios de calidad aplicados a las piezas de alta joyería, y son el detalle perfecto para celebrar o regalar este verano, tanto por su bello diseño como por su alta calidad, que además, como ocurre habitualmente en la joyería online Navas Joyeros, se ofrecen a un precio muy económico y asequible, sin competencia en el mercado.

En los colgantes de cruces de las colecciones de la firma Navas Joyeros se combinan todo tipo de diamantes y gemas preciosas de la más alta calidad, donde se han aplicado diferentes técnicas de engaste así como diversos acabados, lo que hará que no podamos dejar de encontrar uno o varios modelos que se adapte a lo que queremos y además que nos encante.

La cruz de diamantes NADINE es una pieza preciosa para cualquier ocasión gracias a su sencillo y elegante diseño. Está elaborada en Oro de Primera Ley y en su original y exclusivo modelo se combinan los mejores diamantes de talla brillante engastados en grano. Acompañada de una bella cadena de oro blanco que garantiza la perfecta sujeción de forma cómoda y segura, esta llamativa cruz supone el gran protagonista estético de una joya preciosa que resulta ideal para lucir en el día a día ya que se adapta a cualquier tipo de look. Una pieza de alta joyería con un precio increíblemente económico en nuestra joyería online

Navas-Joyeros_colgante-cruz NADINE_detalle

En un estilo muy diferente encontramos DELICADEZA, elaborada en oro amarillo de Primera Ley y que se aleja de los diseños más tradicionales de colgantes de cruces de diamantes. Está compuesta por un diamante central engastado en garras, lo que permite aprovechar todo el brillo de la gema y mostrar la joya en su máximo esplendor y que le otorga una gran presencia. Esta pieza de joyería está elaborada con toda la experiencia y sabiduría de los maestros joyeros de la firma bajo los más exigentes criterios de calidad, resultando un modelo equilibrado y atemporal que será un acierto seguro tanto como regalo como para llevar a diario.

Cruz

Por otro lado, la cruz de diamantes DUYOS 20 es un exclusivo diseño de alta joyería elaborado por el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos, donde destaca el dinamismo de la joya otorgado por los diferentes motivos que la componen. Combinando de forma artesanal el oro de 18 quilates y los más selectos diamantes talla brillante surge esta pieza de joyería equilibrada y con una espectacular dimensión. Una joya única y original perfecta para cualquier edad, que pese a su exquisita fabricación se ofrece, como todas nuestras piezas de joyería, al mejor precio del mercado sin competencia en las tiendas online de Navas Joyeros.

Navas-Joyeros_Cruz-diamantes_principal

No dejes pasar la oportunidad de seleccionar ahora tu modelo de entre nuestra colección de colgantes de cruces para lucir en este verano que está a punto de entrar. Además, mañana empieza nuestra nueva promoción, de la que podrás beneficiarte en futuras compras de nuestra joyería online. Esta promoción consiste en el regalo de grabado en tu joya, para lo cual sólamente tendrás que seguirnos en nuestra página de facebook Joyería online Navas Joyeros, y ser nuestro fan durante 6 meses. Esta promoción durará desde el 16 hasta el 30 de este mes, ambos incluidos. Así que si todavía no recibes toda la información que te gustaría sobre joyería, diamantes, bodas, desfiles y mucho más, no dudes en hacerte fan de nuestra página en facebook y benefíciate de tu grabado gratis!