Tu joyería en Barcelona

A lo largo del recorrido comercial de la firma de joyería Navas Joyeros, especializada en la distribución de joyas y diamantes con la finalidad de acercar esta joyería al gran público, se ha puesto de manifiesto la presencia de la joyería en Barcelona mediante diversas exposiciones y eventos que la firma ha realizado en la ciudad condal. Entre estas numerosas exposiciones de joyería en Barcelona, la mayoría han sido de la mano de El Corte Inglés, la prestigiosa marca española que presenta colecciones de Navas Joyeros en los departamentos de joyería de sus centros; cabe destacar el evento Diamantes de excepción que presenta de una forma amplia nuestras colecciones de joyería, con más de 300 joyas de altísima calidad que se encuentran al alcance del gran público.

La joyería en Barcelona se caracteriza por ser piezas con un diseño original, bello y vanguardista, pero además vienen exigidas por parte de la población catalana  con una alta calidad tanto de las piedras preciosas que componen los modelos como en la elaboración, buscando piezas de joyería de gran calidad con acabados perfectos. Barcelona se trata de un gran referente de la joyería de alta calidad donde los catalanes son clientes entendidos, y desde siempre, la firma Navas Joyeros ha tenido presente que el público barcelonés, en cuanto a joyería, se trata de un cliente exigente, que no solo necesita y exige piezas de alta joyería, sino que desea obtenerlas al mejor precio.

Alianza Loretta Esp

Durante estos años los clientes catalanes de El Corte Inglés han tenido un fácil acceso al glamuroso y enigmático mundo de la alta joyería y de los diamantes, desde tiendas en lugares céntricos y estratégicos como son los centros de Plaza Catalunya o Avinguda Diagonal hasta los centros periféricos de Barcelona como Cornella. De esta forma nuestro público catalán puede disfrutar de joyas que hasta el momento resultaba impensable adquirirlas para economías moderadas o estándar, gracias a la ventaja que supone obtener una joya en Navas Joyeros.

Pero, además de la colaboración con El Corte Inglés mediante la cual las colecciones de joyería de nuestra firma se exponen en los diferentes centros de Barcelona a través de los diferentes  eventos y vitrinas temporales, nuestra presencia en la ciudad condal no se limita a eso, sino que además trabajamos allí con diferentes diseñadores de moda, entre los que destaca el catalán Joaquim Verdú, que diseña sus colecciones de joyería teniendo muy presente a este tipo de público y orientando sus creaciones a estos.

No obstante, el principal elemento que muestra de forma clara la estrecha y especial relación que mantiene la firma Navas Joyeros con la ciudad de Barcelona es sin duda la apertura de nuestro Showroom de Joyería localizado en pleno centro de la ciudad, en la conocida Plaça de la Universitat. En este Showroom podrás disfrutar de las joyas de nuestras tiendas online de una forma física, de modo que mediante cita previa podrás ver y probarte todas las pieza de joyería que desees, con las mismas ventajas, garantías y facilidades que se obtienen al adquirir las joyas en Internet mediante la joyería online.

Navas Joyeros ofrece en sus Showrooms de joyería un asesoramiento personalizado en el que nuestros profesionales te darán a conocer nuestras colecciones de joyería físicamente, como si de una joyería tradicional se tratara, y de forma personal, adaptándose a tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto para conseguir dar con la joya ideal para ti. También te informarán de la elaboración de cada pieza de joyería en la que estés interesado, indicándote las calidades y composiciones, así como las características de las piedras preciosas que componen el diseño, si es el caso. Además, si lo que estás buscando es un regalo o un anillo de compromiso, nuestros profesionales te asesorarán en función de los diferentes estilos y diseños, las tendencias joyeras actuales y todo lo necesario para que la joya que elijas sea perfecta para su destinatario. Todo ello sin compromiso de compra, lo que significa que en nuestro Servicio de Atención Personalizada de los Showrooms de joyería de la firma podrás no solo ver, sino también adquirir de una forma directa esa misma joya, o realizar tu pedido online allí mismo.

El éxito que tiene el Showroom de Navas Joyeros en Barcelona hace que se vayan multiplicando nuestras visitas a la ciudad, siendo la fecha más próxima de la cita de joyería con la ciudad catalana el próximo 20 de junio. No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestras colecciones de joyería y pide ahora tu cita previa para obtener una atención como te mereces y disfrutar de las bellas joyas de calidad que estarán presentes a un precio increíblemente económico. ¿Cómo puedes contactar con nosotros? Muy sencillo, solo debes dirigirte a nuestra joyería online y elegir el método de contacto que mejor te venga, ya sea vía email, a través de teléfono, mediante chat online o Whatsapp.

No dudes en pedir tu cita previa, nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte personalmente de forma gratuita, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias desde el presupuesto hasta el diseño de las piezas de joyería facilitando que puedas elegir y adquirir tu joya perfecta al mejor precio.