Nueva promoción exclusiva en Navas Joyeros

¿Estás pensando en comprar un anillo de compromiso? ¿Necesitas un detalle especial para tu aniversario? O por otro lado, ¿tienes que hacer algún tipo de regalo próximamente y no te has decidido? Pues presta mucha atención, porque la firma de joyería Navas Joyeros sacará mañana una nueva promoción que te resultará muy interesante y extremadamente sencilla, no te lo pierdas.

Desde mañana día 16 de junio tienes la posibilidad de beneficiarte de un regalo muy especial por parte de nuestra joyería, que además no te supondrá el más mínimo esfuerzo. Y es que la nueva promoción en Navas Joyeros consiste en nada menos que el regalo del grabado de tus piezas de joyería. Si, no has leído mal, si sigues las indicaciones que comentaremos a continuación, podrás grabar de forma totalmente gratuita el regalo para esa persona especial y demostrarle lo mucho que te importa, o el anillo de compromiso con el que realizarás la pedida de mano más emocionante, o incluso el grabado de la alianza de boda o del regalo de aniversario con la fecha de vuestra unión.

¿Te interesa grabar tu joya gratis en la firma Navas Joyeros? Pues sólo tendrás que seguir un sencillo paso: hacerte fan de nuestra página de facebook: joyería online Navas Joyeros en los días que dura nuestra exclusiva promoción, que será desde mañana día 16 de junio hasta el día 30 del mismo mes, ambos incluidos. La única condición que ponemos para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de esta promoción con la que conseguirás el regalo de grabado de tu joya, es que deberás ser fan de nuestra página de facebook durante 6 meses.

Para tener tu grabado, tan sólo tendrás que indicar que te acoges a la promoción de Facebook y el grabado que deseas para tu joya. Recuerda que como máximo pueden ser 15 caracteres dependiendo del anillo y la talla.

Se trata de un beneficio doble! En nuestra página de facebook encontrarás toda la información relacionada con nuestras tiendas de joyería online, los productos que ofrecemos, nuevos descuentos y promociones, ventajas y garantías, y mucho más. Pero además, también te informaremos de las últimas tendencias y desfiles de moda, del mundo de la joyería y, por supuesto, de todo lo relacionado con el mundo de las bodas, informándote no sólo de las tendencias sino aconsejándote para que logres la boda de tus sueños.  Recibirás toda la información sobre nuestros próximos Showrooms para facilitar que puedas pedir tu cita previa lo antes posible y disfrutes de ver y probar físicamente las joyas de nuestras colecciones.

¿A qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de grabar tu joya de forma gratuita y además sumarte a la comunidad de la firma Navas Joyeros, síguenos en facebook y quédate con nosotros durante los próximos 6 meses, y nosotros prometemos no defraudarte.