La elegancia de Grace Kelly en un precioso colgante de diamantes

Te presentamos un clásico que nunca pasa de moda de nuestra joyería online. Se trata del colgante Grace. Una joya en diamantes que toma su nombre al evocar por su diseño la elegancia de la mítica actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly.

 

Casi todos conocemos la historia de Grace Kelly, pero ya que nuestro colgante lleva su nombre vamos a hacer un breve repaso a la historia de esta gran actriz y princesa. Grace Kelly comenzó su carrera profesional como actriz en Estados Unidos, su país natal. Debutó en el cine con su película Catorce Horas. Pero fue Mogambo el largometraje la convirtió en una estrella de Hollywood. Nominada numerosas veces a premios de cine, Grace se hizo con un Óscar a mejor actriz por su papel en la película The Country Girl. Grace se casó con el príncipe soberano de Mónaco, con quien tuvo tres hijos.  Fue presidenta de la Cruz Roja, promovió el turismo del país y ayudó a la sanidad de los hospitales.

grace_kelly_mgm_photo

 

Realmente, Grace es una diva y mito de la industria del cine más reconocida. Si un colgante lleva su nombre es porque es una joya tan inigualable como ella.

 

El colgante Grace está fabricado minuciosamente por nuestros maestros artesanos joyeros. En diferentes tonos de platino y oro de 18 quilates, cabe la posibilidad de elegir según su tamaño entre varios quilatajes.

colgante-grace-detalle

GRACE, Colgante de diamantes 

Con el colgante Grace te ofrecemos diferentes tamaños de diamantes talla brillante para que escojas el que prefieras. Este diamante natural ha sido seleccionado por nuestro staff gemológico de entre los de mejor calidad, garantizando su alta calidad en sus cualidades de color, pureza y grado de tallaje. Su diseño bello en su sencillez responde a un modelo de colgante solitario de diamante engastados de la forma tradicional en garras.

Pero lo cierto es que su previsible tono clásico se ve sin embargo reinterpretado en una pieza actual y plena de tendencia que nunca pasa de moda.

 

Te lo podrás poner con diversos tipos de cadena gracias a su vanguardista doble charnela, que aparte de darle un toque exclusivo de esta joya, también le otorga equilibrio y estabilidad en el cuello.

 

Es la joya perfecta para regalar a tu pareja o a una persona especial, ya que su belleza y alta calidad va de la mano de un precio muy asequible, en cada uno de sus quilatajes.

 

Desde luego para la destinataria es una joya que podrá lucir tanto a diario como en grandes ocasiones, incluso como joya nupcial para el look de boda. Esta joya como el resto de las piezas de nuestra firma va acompañada de un certificado de garantía donde se reflejan las características más importantes del colgante y del diamante central.

 

Además, te recordamos que no dejes pasar estos últimos días de rebajas. Llévate tu colgante Grace con un descuento del 20% sobre el precio habitual.

navas-joyeros-grace-colgante-diamantes

GRACE, Colgante de diamantes 

 

En Navas Joyeros siempre estamos al tanto de las tendencias y joyas preferidas por las famosas actuales. Pero nunca dejamos de lado a los mitos que han marcado épocas y que realmente son inolvidables. La elegancia y carácter de Grace Kelly es difícil de reemplazar, y por ello en Navas Joyeros queremos hacerle un pequeño homenaje con un colgante que pretende captar su misma esencia y estilo.