Rebajamos nuestros precios en Navas Joyeros

La alta joyería es un producto de lujo y su precio suele ser muy elevado, esto hace que nuestra percepción social sea que la joyería únicamente es un producto para gente de clase alta. En Navas Joyeros desde hace más de 20 años nos decantamos por llevar una filosofía de empresa que consistía en acercar la alta joyería a todos los públicos, con precios más económicos, pero sin restar calidad y belleza.Tener precios más asequibles es posible dado que en Navas Joyeros somos fabricantes. Nos evitamos intermediarios que encarecen el valor final de la joya. Esto nos permite mantener un control total de la producción y ofrecer precios inmejorables. Normalmente, las joyerías tradicionales, dependen de distribuidores de colecciones finalizadas, por lo tanto, más caras.

Nuestros diamantes y piedras preciosas pertenecer a su sitio de origen, es decir, países productores. Por ello, obtenemos las mejores gemas a un precio sin competencia.
Nuestros clientes disfrutan de las joyas con un ahorro muy significativo respecto a adquirir joyas en una joyería de a pie. Aun que en ambos casos se comparte la belleza y la calidad de las joyas más preciosas.
Nos hemos marcado la meta de convertir 2018 en un gran año, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Y comenzamos ¡bajando los precios!

A nuestros precios hemos decidido hacerles una rebaja en base a dos factores relevantes:

Primero, hemos decidido aprovechar la diferencia entre el euro y el dólar. Y así ara ajustar al máximo el precio por quilate de los diamantes. Esto se debe a que el valor de esta gema, en los mercados internacionales cotiza en dólares y no en euros. La fortaleza de la moneda europea, que es la que utilizamos para la comercialización de nuestras colecciones, hace que por más euros podamos obtener muchos más dólares. Y, al estar fijados los precios en origen de los diamantes en esta moneda, la compra de estos resulta más económica, actualmente. Este beneficio preferimos repercutirlo a nuestros clientes, en forma de precios muy baratos.

Segundo, nuestros acuerdos con productores de diamantes en bruto internacionales, han mejorado nuestra adquisición de diamantes sino también en alcanzar precios inigualables.
Este año los precios son mucho más ajustados que los del pasado 2017.
Estas dos variables combinadas junto a nuestras grandes ventajas a la hora de adquirir nuestras joyas, motiva a que este recién estrenado año 2018, puedas obtener nuestras bellas joyas de diseño por un precio más reducido. Nuestros gestores web están actualizando los precios y estarán disponibles en su totalidad los primeros días de febrero de este año.

Pero ¿los nuevos precios serán para todas las joyas?

Prácticamente sí. Estos nuevos precios serán para casi todas nuestras joyas, lo que sin duda nos sitúa entre las joyerías online más baratas de internet.
Sin embargo, esta bajada de precio no supone una caída de la calidad de nuestras joyas, que no solo mantienen un alto nivel, sino que cada día lo mejoramos. La mejora se realiza gracias a la aplicación de los últimos avances en la producción y técnicas de alta joyería.
La bajada de precios hace que podamos obtener piezas de joyería a un precio irrepetible y que quizá en otra época del año no pudiésemos permitirnos.

 

Seguirás disfrutando de nuestras ventajas.

Podrás disfrutar del primer cambio de talla de manera gratuita o del envío y packaging de la joya sin coste añadido. De esta forma, la recibirás cómodamente donde desees y preparada para regalar.

Además, al comprar nuestras joyas, tendrás garantía de por vida por defectos producidos durante el proceso de fabricación de la pieza, en concreto, en la montura del diseño. Esto supone que en Navas Joyeros estemos siempre tranquilos, sabiendo que nuestra joya es de la más alta calidad.
Durante el primer año desde la recepción del pedido, la garantía cubrirá los defectos de engastado y la pérdida de la gema. Si se da este caso, y no ha realizado un mal uso o manipulación de la joya, te repondremos la gema caída y revisaremos todo el proceso de engastado.
Repararemos tu joya de los daños sufridos por el uso diario, para que así luzca siempre como el primer día, de forma gratuita una primera vez. Esto es, la garantía de primer mantenimiento.

Por supuesto, también tendrás un plazo especial para ejercer tu derecho de desistimiento, es decir, tendrás un mes desde que recibes la joya, para devolverla si no te gusta y recibir de vuelta tu dinero.
Si la cuestión es que no has acertado con el diseño exacto, no te convence o la pieza no te resulta cómoda, durante los tres primeros meses puedes cambiar el diseño elegido por otro de nuestra web, sin importar su valor, ya que el diferencial se abonara o devolverá, según sea el caso.

En definitiva, estamos muy felices de poder ofrecer a nuestros clientes, amigos y seguidores de Navas Joyeros, la posibilidad de adquirir, este año 2018, nuestras bellas joyas a un precio irrepetible.
A continuación, les mostraremos algunas joyas a las que hemos bajado el precio:

solitario-de-diamante-virgo-navas-joyeros-web-principal

VIRGO, Solitario con diamantes 

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

VERITA, Pendientes largos de diamantes 

adana-pulsera-diamantes-principal

ADANA, Pulsera con diamantes

navas-joyeros_alianza_esmeralda_formigal

FORMIGAL, Sortija con esmeraldas y diamantes