Colecciones Temáticas De Joyas

Las colecciones temáticas de joyas han aterrizado en Navas Joyeros. Tenemos novedades muy originales con mucha personalidad gracias a sus diseños exclusivos.

Quedan escasas semanas para que comience la Navidad. Ya es momento de empezar con las compras típicas de la época y no dejarlas para última hora. ¿Quieres saber qué tenemos preparado para ti?

Ya ha llegado el frío y con él el abrigo. Por eso, en nuestra tienda online hemos lanzado colecciones temáticas de joyas con espíritu invernal. Estos diseños son ideales para regalar en estas navidades a esa persona que tanto quieres.

Las joyas de nieve con sin duda, son el regalo perfecto para obsequiar a tu hija, a tu pareja o a tu madre. Sus diseños originales se adaptan a todos los gustos y edades.

Por ejemplo, el colgante COPO 1 es un precioso diseño de nuestra colección dedicada a los deportes de invierno, una joya de alta calidad ideal para regalar y lucir en toda ocasión. Un bello diseño, fabricado en metales preciosos, como la Plata y el Oro de Primera Ley, combinando en el caso de la plata con las mejores circonitas y en la opción, del oro con los más selectos diamantes.

Estas tendenciosas piezas están diseñadas con motivos invernales. Además, se trata de una joya fácil de lucir gracias a una charnela, que no solo da dinamismo al colgante, sino que además nos permite intercambiar el tipo de cadenas y cordones para llevarlo.

colgante-copo-1-navas-joyeros

Pero eso no es todo… ¡Tenemos más novedades! Dentro de las colecciones temáticas de joyas, que están disponibles en nuestra tienda online, también están fabricadas con motivos temáticos como es la caza.

Sí, nuestra firma de joyería ha lanzado unos diseños que hacen un guiño a los amantes de la caza. Todas las joyas de caza, que al igual que las piezas joyeras de nieve, están fabricadas en distintos motivos como relacionados con este deporte.

Iniciales y nombres

Otra de las novedades que podemos encontrar en las colecciones temáticas de joyas podemos encontrar los Iniciales y Nombres. Dentro de estas primicias, las iniciales son unos diseños ideales para regalar a esa persona tan especial para ti.

Pero también, son las joyas perfectas para que luzca uno mismo con su nombre.

Por ejemplo, el colgante NOMBRES es un bello colgante elaborado en Plata de Primera Ley. Este bonito diseño con su nombre está fabricado con un formato de letras muy sugerente. Además, sigue con las últimas tendencias aplicadas en la creación de alta joyería.

nombre_colgante

Además, este diseño permite lucir una joya de gran belleza a un precio muy asequible. Pero lo más destacado es que este diseño exclusivo es ideal para regalar en cualquier ocasión. Aporta exclusividad y personaidad al obsequiado.

También, dentro de la espectacular selección de colecciones de joyas temáticas, se encuentra el modelo INICIALES GRANDES. Un colgante de diseño que consta de una sola inicial, totalmente personalizada. Sin embargo, al tratarse de una pieza única, no cuenta con la posibilidad de realizar un envío urgente.

colgantes_silvia_todos

Aún podemos seguir sorprendiéndote porque también ofrecemos el modelo INICIALES PEQUEÑAS. Colgante de diseño, como los descritos anteriormente, disponible para que puedas elegir cualquier letra en un tamaño menor. Navas Joyeros se adapta a su elección.

inicial_pequena

Ambas colecciones de iniciales podrás adquirirlas tanto en Oro De Primera Ley como en Plata de Primera Ley en sus tres tonalidades respectivamente (amarilla; rosa y blanca).

¿Qué te parecen las nuevas colecciones temáticas de joyas? Son un obsequio con un diseño único y original que simboliza el cariño que tienes hacia una persona. También, es un auto regalo perfecto para cuando quieras darte ese capricho que tanto tiempo llevas queriendo hacerte.