Anillos De Compromiso Modernos

Los anillos de compromiso modernos cada vez son más demandados por las parejas que deciden formalizar su amor. En la variedad está el gusto, por eso, no siempre lo tradicional y común es lo que más éxito tiene. Dentro del mundo de la joyería, existen infinidad de diseños, ya que, lucir una joya es algo muy personal. Sobre todo, si se trata de un anillo de pedida o bien de una alianza de boda.

Solemos pensar que, como se trata de joyas tradicionales, su diseño también ha de ser así. Y esto no es cierto, pues cada vez está más presente la tendencia de regalar o adquirir anillos de compromiso modernos.

El anillo de compromiso es la joya que mejor representa la pasión y el amor, su significado está cargado de simbología y emociones. Además, es la joya por excelencia para hacer una declaración de amor a esa persona de la que uno está enamorado.

Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad. Los hay más ampulosos o más sencillos, brillantes o mate, de tamaño XXL o minimal, con paveé o sin él, con un diamante o una piedra preciosa de color… Un universo enorme, donde cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola llegado el momento.

Los anillos de compromiso modernos son los que tratan de romper con la monotonía de lo clásico. Las novias actuales son muy diferentes a las que había hace unos años, y cada vez son más las que reclaman diseños rompedores.

Por eso, en Navas Joyeros, apostamos por ofrecer a nuestros clientes anillos de compromiso modernos que se ciñan a los gustos tendenciosos de las parejas de ahora. Tanto es así, que contamos con una amplísima variedad de anillos de pedida con el objetivo de abandonar las líneas monótonas y clásicas.

Anillos de compromiso modernos para ti

Dentro del gran catálogo online que ofrece nuestra firma de joyería, podemos encontrar el anillo modelo PENHALTA 7. Aunque es un solitario, su diseño está lejos de ser clásico. Se trata de un solitario de diamante y Oro de Primera Ley, con un extraordinario diseño de la marca de moda nupcial Penhalta. Es una joya perfecta para aquellas mujeres que deseen un anillo de alta joyería, con un modelaje único y exclusivo. Igualmente, puede ser la elección ideal si estamos buscando una joya para una ocasión especial, como un cumpleaños, un aniversario, o una pedida.

penhalta-7-solitario-principal_2

Otro anillo que podría entrar dentro de la selección de anillos de compromiso modernos es el modelo DUYOS 1. Una joya de diamantes diseñada en exclusiva por el prestigioso diseñador Juan Duyos, realizada en Oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad. Se trata de una pieza de joyería de diseño exquisito y vanguardista, perfecto como anillo de compromiso o regalo especial.

 

duyos-1-solitario-render

Si quieres regalar o lucir una joya con un toque de color, el modelo MEDELLÍN es  ideal . Se trata de un hermoso anillo de oro de Primera Ley, y compuesto por una esmeralda, ornamentada con delicadeza, por diamantes talla brillante. Es una joya perfecta para el uso diario, e indispensable para aquellas mujeres amantes del intenso color verde de las esmeraldas originarias de Colombia y Brasil; las mejores del Mundo.

medellin-sortija-de-esmeralda-y-diamantes_1

Pero sin duda, para los que son apasionados de verdad el espectacular modelo ISABELLA, sortija de rubí y diamantes. Es una pieza de alta calidad, realizada a la perfección en su fabricación y acabado,. Además, ofrecido al mejor precio de mercado. Se  trata de una bella y tradicional orla, con un excelente rubí oval facetado.

Su un intenso tono rojo es de origen birmano y está rodeado por una selección de los mejores diamantes de talla brillante. Sin embargo, esta orla clásica está realizada en Oro Rosa de Primera Ley, lo que le da un toque original y vanguardista. Además, está engastado con las más tradicionales garras, que nos muestran las gemas preciosas en toda su belleza.

Su originalidad nos invita a verlo como regalo perfecto, tanto para celebrar las grandes ocasiones, como una sorpresa inesperada, es decir, una pedida de mano.

sortija-pink-panter-rubi

Por último,  un diseño que podríamos catalogar dentro de los anillos de compromiso modernos es CARLOTA, solitario de diamantes.  Sin duda, una preciosa y bella joya con una roseta en forma de flor, formada por un diamante central, rodeado a su vez de más diamantes de menos tamaño. La versatilidad de este exclusivo solitario reside en que tanto es una joya de diario como un perfecto solitario de compromiso. Además, se complementa muy bien con pendientes de diamantes orlados de similar estilo.

Este anillo de diamantes está fabricado en nuestras instalaciones del norte de Italia. Su forma es totalmente perfecta tanto en ejecución como en acabado y en Oro de Primera Ley en cualquiera de sus tonalidades.

b-s2876_ppal

Una de las características más importantes de este diseño de anillo de pedida es que se adapta perfectamente a todo tipo de mujer. Aunque está especialmente recomendado para aquellas mujeres cuyo tamaño de dedo es pequeño.

No lo dudes, entra en Navas Joyeros y contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial y haz realidad por mucho menos de lo que piensas esa joya que tanto deseas.

Un comentario

  • Rosana
    6 años hace

    Los diamantes nunca pasan de moda. Es una excelente elección

Comentarios cerrados.

Deja un comentario