Pendientes De Oro Con Perlas

Los pendientes de oro con perlas son un complemento de joyería imprescindible. Son piezas de joyería clásicas en el joyero de una mujer, principalmente, por su característica de comodidad. Es decir, son muy habituales en el uso diario como complemento.

En nuestra tienda online de Navas Joyeros hay una gran variedad de piezas joyeras como los tipo dormilona o para un evento especial. Sin duda, los pendientes de oro con perlas son una elección muy elegante en cuanto a joyería se refiere, y también clásica.

Por eso, los pendientes de oro con perlas se adaptan a los gustos y diseños más actuales. Si estás pensado en el regalo perfecto a un precio asequible, sin duda estas piezas de joyería conforman el obsequio perfecto.

Además, los pendientes de oro con perlas son aptas para cualquier edad. Por ejemplo, el modelo DORMILONAS, es un diseño de perlas pequeñas ideales para niñas o adolescentes. Se trata de un pendiente corto, fabricado con una perla blanca cultivada, de origen australiano. Las mejores perlas del mundo.

El diseño de perla pequeña es un clásico en la joyería, además, cuenta con un sistema de cierre en presión. Un sistema de sujeción seguro, discreto y sencillo de quitar y poner. Estos pendientes de perlas están diseñados en Oro Amarillo de Primera Ley. Además, están disponibles en diferentes diámetros. Desde los 8mm hasta los 11mm, de forma que se adapta a las necesidades de los clientes.

navas-joyeros_pendientes-perlas_dormilonasprincipal_1

Diseños de tipo corto

Dentro de la bella selección de pendientes de oro con perlas se encuentran los diseños de pendientes semi-largo. Esta pieza de joyería son unos pendientes ideales para lucir diariamente a la par que se luce un complemento elegante. Por ejemplo, el modelo BÁLTICO, Pendientes de perlas y diamantes están fabricados en Oro de Primera Ley.

baltico-pendientes-perla-principal_1

Este tipo de pendiente está compuesto por un amplio cuajado de diamantes que finaliza en una perla de alta calidad. Por su diseño, bello y elegante, puede considerarse una joya perfecta para lucir en el look nupcial. Además, está realizado en oro de 18 quilates con un cuajado o pavé de diamantes de talla brillante, de idéntica calidad, que finaliza en una perla cultivada. El engaste de los diamantes se realiza mediante un minucioso trabajo por parte de un experto, que a través del uso de un microscopio, los ubica uno a uno con el fin de conseguir un manto homogéneo de brillo.

Nuestra firma de joyería también incluye una línea de pendientes de oro con perlas diseñados exclusivamente por el gran atelier nupcial PENHALTA. Como el modelo PENHALTA 1, una pieza de alta joyería, que combina la belleza de las perlas con el brillo de las piedras preciosas. Se trata de una joya de gran calidad a un precio económico.

penhalta_1_pdts_para_web-1

También, los pendientes de oro con perlas del modelo MELBOURNE son unos pendientes elaborados con una perla australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante talla brillante, en un sofisticado diseño de «Tú y Yo». Además, este modelo cuenta con un cierre en presión por defecto, que mejor se adapta a cualquier oreja. Pero si el cliente lo desea, cabe la posibilidad de adaptarlos a un cierre omega. Los pendientes de perlas y diamantes MELBOURNE están engastados en garras, lo que favorece la entrada masiva de luz en todo el diamante y, por tanto, el brillo de la gema.

melbourne-pendiente-perlas-principal

Diseños de tipo largo

Para aquellas mujeres a las que les guste más lucir piezas joyeras de tipo largo, la selección de pendientes de oro con perlas también muestra los siguientes modelos:

Por ejemplo, los pendientes largos de perlas y diamantes ROCÍO son ideales para lucir en ocasiones especiales. También suponen un bello obsequio para cualquier aniversario o evento importante. Pero sin duda, se trata de una joya muy recomendada como pendientes de novia por su comodidad.

rocio-pendientes-perla-principal_5

Además, estos pendientes de oro con perlas son un precioso diseño. Que evoca los pendientes tradicionales nupciales de perlas, incluyendo, un toque de modernidad. El diseño finaliza en unas hermosas perlas de 9 mm, que se pueden montar tanto en redondo, como en lágrima. Su cierre de presiones queda perfectamente adaptado a la oreja, discretamente situado, y con plenas garantías de sujeción.

Por otro lado, los pendientes largos del modelo MEDITERRÁNEO son un diseño que recuerda a las piezas de joyería tradicional de principios del siglo XX. Están elaborados en oro de 18 quilates, combinan diamantes, en talla brillante y de gran calidad, con unas preciosas perlas australianas, consideradas las mejores del mundo.

mediterraneo-pendientes-largos-perlas-diamantes_1

La parte superior semirrígida de los pendientes MEDITERRÁNEO, se encuentra ornamentada por motivos clásicos cuajados de diamantes. Además, estas piezas de joyería unen la calidad de las gemas con un precioso diseño de alta joyería.

Por último, pero no menos bello, está el modelo de pendientes de oro con perlas largos son los pendientes NAURU. Unos bellos pendientes de diamantes y perlas tahitianas con un llamativo y bello diseño que le dan un carácter exclusivo. Esta pieza de joyería está fabricada en Oro de Primera Ley, diamantes y perlas oscuras tahitianas, de excepcional calidad.

Además, el sistema de cierre a presión de los pendientes garantiza una perfecta sujeción pero con la mayor discreción posible. Pues, se integra en el diseño de la joya, situándola a la perfección en la oreja.

pendientes_nauru

¿Sabías todas las características que envuelven a los pendientes de oro con perlas? No dudes en visitar nuestra firma en la tienda online donde podrás observar la calidad de las gemas así como los preciosos diseños de alta joyería a un precio increíble.