Diseño para todos los públicos, la colección de Ulises Mérida

Originales y sofisticadas, las joyas de diseño pensamos que son únicamente para bolsillos privilegiados y personas top.

 

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que nuestra firma apuesta porque la joyería de diseño pueda llegar al gran público, ya que la elegancia y el buen gusto no siempre necesariamente debe estar ligado a pagar mucho dinero.

 

Para cubrir este objetivo contamos con la ayuda de uno de nuestros diseñadores de moda de referencia, Ulises Mérida.

 

Ulises Mérida es uno de los diseñadores top en cuanto a tendencia y diseño se refiere y queda muy en evidencia con sus dos colecciones de joyería Cero y Nudo, que nuestra marca realiza en exclusiva.

 

Ambas colecciones son piezas de alta joyería realizadas de forma perfecta por parte de nuestros maestros joyeros en materiales preciosos y con una selección muy precisa de las piedras preciosas que forman parte de la joya.

 

Nos presenta anillos, pendientes, colgantes y pulseras a juego, piezas de forma simétrica, equilibradas y donde se hace clara referencia al estilo e impronta de este diseñador con detalles como el nudo tan propio de Ulises Mérida.

 

Cada una de las piezas que forman parte de estas colecciones tiene una serie de variantes para que así se adapte mejor a nuestro gusto y preferencia, así tenemos varias tonalidades en el metal precioso de fabricación, en su textura brillo o matizada, incluso en la introducción en el diseño en mayor o menor medida de las piedras preciosas seleccionadas, dándoles más o menos protagonismo.

 

El diseño es único y exclusivo por lo que siempre que luzcamos una de estas piezas su belleza y originalidad no pasará desapercibida. Además, la posibilidad de disfrutar de todo un set de anillo, pendientes, pulseras y collar nos permite tener para cada ocasión el regalo o detalle ideal y lucirlo cuando ella desee.

 

Hay que recordar que ambas colecciones de joyería de nuestro querido diseñador Ulises Mérida han formado parte de varias ediciones de la prestigiosa pasarela de moda Mercedes Fashion Week, la antigua pasarela Cibeles, y de la pasarela de moda de Sevilla, por lo que si las hacemos nuestra estaríamos llevando las últimas tendencias de moda según las más importantes citas de nuestro país.

 

En definitiva, las preciosas colecciones de joyería que realiza Navas Joyeros para el diseñador Ulises Mérida son el regalo perfecto, exclusivo y original que podemos hacer a un precio único a esas mujeres que busquen diseño y tendencia en sus complementos de joyería.

 

Pero déjanos mostrarte algunas de estas creaciones:

NUDO 3, Collar de diseño

El collar modelo NUDO 3 es sin duda una de las joyas más bellas e impactantes que nuestra firma ha realizado para la colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida.

NUDO 3, Collar de diseño

NUDO 3, Collar de diseño

NUDO 2, Anillo de diseño

El anillo NUDO 2 es un increíble anillo de original diseño creado por el prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida, una pieza única de gran belleza y excelente calidad.

NUDO 2, Anillo de diseño

NUDO 2, Anillo de diseño

NUDO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes NUDO 1 son una de las más bellas creaciones de la nueva colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida.

NUDO 1, Pendientes de diseño

NUDO 1, Pendientes de diseño

NUDO 4, Pulsera de diseño

La pulsera NUDO 4 es una preciosa pulsera creada por el conocido diseñador español Ulises Mérida, para la colección del mismo nombre creada en exclusiva por nuestra firma.

NUDO 4, Pulsera de diseño

NUDO 4, Pulsera de diseño

CERO 5, Collar de diseño

El collar modelo CERO 5 es un precioso collar muy original compuesto de gemas preciosas , cuyo diseño ha sido elaborado por el prestigioso diseñador Ulises Mérida, creando una joya de diseño totalmente exclusiva.

CERO 5, Collar de diseño

CERO 5, Collar de diseño

CERO 2, Anillo de diseño

El anillo modelo CERO 2 es un maravilloso anillo de diseño triple con un estilo muy innovador, ideado por el prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida. El anillo destaca por su originalidad y la elegancia de sus formas. Sin duda, la sortija definitiva para completar todos tus looks.

CERO 1, Anillo de diseño

CERO 2, Anillo de diseño

CERO 1, Pendientes brillo de diseño

Los pendientes modelo CERO 1 son unos bellos pendientes con un diseño muy original, creado por el magnífico diseñador español Ulises Mérida, obteniendo como resultado una joya perfecta para cualquier ocasión.

CERO 1, Pendientes de diseño

CERO 1, Pendientes brillo de diseño

CERO 4, Pulsera de diseño

La pulsera modelo CERO 4 es una maravillosa pulsera creada por el diseñador español Ulises Mérida, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, consiguiendo como resultado una joya de diseño original para lucir en las mejores ocasiones.

CERO 4, Pulsera de diseñoCERO 4, Pulsera de diseño

 

En definitiva, si siempre has querido hacerte con una joya de diseño a precio bajo y sin competencia, no lo pienses más, entra en nuestra joyería online y hazte con alguno de los fantásticos diseños de Ulises Mérida.