Últimos días, no te pierdas nuestro descuento en joyas con zafiros

Como pasa el tiempo, ya está el mes de mayo agonizando, y son pocos ya los días que quedan para que termine nuestra súper oferta del 20% de descuento en nuestras joyas con zafiros.

 

Las joyas con zafiros son una de las favoritas de nuestros clientes por su intenso color azul, habitual en los zafiros llamados Ceylán, por su origen.

 

Esta promoción afecta a todos nuestros diseños donde el zafiro está presente, a excepción de las joyas que están en nuestro outlet y que por lo tanto ya tienen los descuentos aplicados y un precio sin competencia.

 

El zafiro es considerado una piedra preciosa de 1 rango que combina en cualquiera de sus tonalidades con los mejores diamantes.

 

No importa que la joya sea un anillo, unos pendientes, una pulsera o un collar, siempre que en su diseño cuenten con un zafiro azul o de cualquier tonalidad estarán rebajadas en un 20% de su precio habitual hasta final de este mes de mayo.

 

¿Quieres ver algún ejemplo de las joyas con zafiros que pueden ser tuyas por muy poco dinero?

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

La sortija HABANERA es una pieza de gran belleza y elegancia, que con las mejores gemas podrás comprar por mucho menos de lo que crees.

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija ORLA ZAFIRO es un precioso anillo con diseño en orla, para los amantes de los zafiros de alta calidad, combinados con los mejores diamantes. Es una joya de corte actual para toda la vida.

Sortija de zafiro y diamantes modelo ORLA ZAFIRO

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

VISNÚ, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes VISNÚ son unas dormilonas compuestas de zafiros y diamantes en orla, fabricados en Oro de Primera Ley. Es una joya con un cuidado y sencillo diseño, lo que les hace ideales como pendientes de zafiros y diamantes para uso diario.

Pendientes de zafiro y diamantes VISNÚ

VISNÚ, Pendientes de zafiros y diamantes

 

En definitiva, porque estamos en el mes asignado a este corindón multicolor, queremos celebrarlo contigo y que puedas adquirir o regalar esa joya con zafiros que tanto te gusta a un precio irrepetible. No te lo pienses más, entra en nuestra joyería online y aprovecha antes de que acabe el mes para hacerte con ella.