Próximamente: Colección Bajamar de las Bodas de Tatín y Navas Joyeros

El éxito de Navas Joyeros, además de sus increíbles precios, su condición de fabricantes propios o su exitosa alianza desde hace más de dos décadas con el Corte Inglés, entre otras, radica en el trabajo y esfuerzo diario que ponen en cada cosa que hacen. Sin embargo, en nuestra joyería, no cesamos en nuestro empeño de seguir creciendo cada día y buscando colaboraciones que nos ayuden en esta labor. En este post queremos hablaros de una que nos proporciona una especial emoción: la que mantenemos con las Bodas de Tatín.Como sabéis, nuestra firma experta en joyería de alta calidad con más de dos décadas de experiencia y la prestigiosa blogger Beatriz, perteneciente al equipo de las Bodas de Tatín, llevan varios meses trabajando de la mano para presentaros una colaboración con el que ambas partes están tremendamente ilusionadas ¡¡y por fin ha llegado el momento!!

Finalmente, este nuevo proyecto saldrá a la luz este próximo martes 26 de junio y, aunque aún no podemos desvelaros de qué se trata, nos gustaría daros una serie de pistas que os ayude a saber un poco más sobre esta nueva colección:

  1. La primera de ellas es que el mar y el azul son los grandes protagonistas.
  2. La segunda es que se trata de algo especial tanto para novias, como para invitadas y amantes de las cosas bonitas.

Se trata de una colección de joyas realizada bajo el nombre de Bajamar. Piezas, todas ellas, muy marcadas por la esencia de las Bodas de Tatín y con fuerte influencia de todo lo relacionado con el mar y sus colores.

 

 

Si queréis saber más, solo tendréis que estar atentos tanto a nuestras redes sociales como a las de Bodas de Tatín durante los próximos días ¡estamos deseando enseñaros todo y seguros de que os gustará tanto como a nosotros!