Joyería para las más jóvenes, nuestras influencers de Navas Joyeros

No podemos negar que, en sus más de 20 años de vida, nuestra firma Navas Joyeros se ha distinguido por una joyería de alto nivel, más pensada para una mujer más madura. Este perfil, es a partir de la treintena, donde su estilo, gustos y solvencia económica te lleven a lucir nuestras creaciones de joyería.Pero siempre en Navas Joyeros nos hemos caracterizado por un espíritu joven, siempre apostando por reinventar, y esto se percibe en nuestra intranquilidad creativa. Perseguimos la actualidad, buscando nuevos diseños muy en tendencia. Por ello, desde hace más de una década hemos buscado colaboraciones con los más prestigiosos diseñadores de moda como Roberto Torretta, Devota & Lomba o Ángel Scheoesser, pasando por Juan Duyos, Miriam Ocariz o Ana Locking.

Hemos llegado a las que son consideradas como las jóvenes promesas de la moda en España, como Ulises Mérida, Claudia Llagostera, Alejandra Svarc entre otros para acercarnos así a las novias más jóvenes.

Pero no nos hemos quedado ahí, ya que nuestra apuesta por una joyería dedicada a las más jóvenes nos ha llevado a colaborar con influencers como @mypeeptoes, @meriurba, @elarmariodesilvia, @mjose_ps, @mariatavera entre otras.

Estas colecciones de joyería dedicadas a nuestro público más joven están realizadas bajo los mismos exigentes criterios de alta calidad. Pero, en estos casos, usando materiales preciosos como la plata de 1ª Ley más asequibles.

Además, se han sustituido los diamantes y piedras preciosas de primer nivel por otras excelentes alternativas de gemas como los topacios, amatistas, cuarzos, turmalinas o circonitas de excelente calidad y con amplia variedad de tonos. Pero sobre todo donde se nota ese diseño más teenager es sin duda en su diseño frente a nuestras producciones más tradicionales.

Aunque sorprendentemente en las colecciones que hemos pensado para nuestra clientela más joven resaltan los acabados y modelaje retro, piezas con un cierto sabor vintage de las joyas de toda la vida.

En estas nuevas colecciones encontrarás pendientes y anillos como los de la colección de MIA de Marta Ibrahim, muy en tendencia, colgantes increíbles como los de María José Gordillo, o las alianzas y anillos de la prestigiosa Wedding Planner Sara Rivera, llenos de color. También encontrarás las creaciones de Marieta en @quierounabodaperfecta, ideales para ceremonia o para fiesta.

Sea cual sea tu elección tienes que tener claro que no solo cada joya tiene una perfecta fabricación y acabado, sino que hemos buscado la fórmula de que puedas lucir un diseño exclusivo a un precio muy barato y accesible a tu economía.

Déjanos que te mostremos algunos ejemplos de estas colecciones tan especiales para nosotros:

Dentro de la colección de MIA, diseñada por Marta Ibrahim en exclusiva para Navas Joyeros, encontrarás este precioso pendiente de diseño en forma de cruz que actualmente está muy de moda.

 

MIA 9 pendiente de diseño en oro blanco / plata

Pendientes de diseño, MIA 9

 

Por otro lado, tenemos la colección de María Jose Gordillo, dónde encontrarás este original anillo de diseño donde gracias a su triple aro, combina a la perfección joya y piel, creando una pieza perfecta.

 

TRIPLE, Anillo de diseño

Anillo de diseño, TRIPLE

Finalmente, te mostramos estos pendientes exclusivos de la colección de Sara Rivera, la conocida Wedding Planner. Son unos pendientes muy originales por su característica forma de flor. Es una pieza perfecta para lucir en toda ocasión.

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

Pendientes desmontables SARA RIVERA 6