Pendientes en roseta de diamantes: Belleza para toda ocasión

Los pendientes en roseta de diamantes son una de las joyas más deseadas y cómodas para toda mujer amante de la joyería de calidad. Su corte tradicional no va reñido, en ningún caso, con un constante avance en la vanguardia de su diseño. No solo mejorándolo, sino adaptándolo a los principios de comodidad y sencillez tan presentes en nuestros complementos diarios.

Los pendientes en roseta u orlados de diamantes nos ofrecen una amplia variedad estética y de estilo en virtud de su diseño y técnica aplicada de engastado de los diamantes. De esta forma, no importa si nuestro estilo es más clásico o si, por el contrario, queremos innovar.

Los pendientes de orla en diamantes siempre nos darán una solución adecuada. En nuestra joyería nos gusta ofrecerte una amplia variedad de modelos de pendientes orlados en diamantes, joyas indispensables en nuestras colecciones.

Están realizados por nuestros maestros joyeros en metales preciosos de primer nivel, como el oro de 18 quilates o el platino. Cada uno de los diamantes ha sido especialmente seleccionado por nuestros expertos de entre los de mejor calidad, siendo necesaria una perfecta uniformidad en su brillo para lograr el bello efecto de la roseta.

Es muy habitual en los pendientes en roseta de diamantes que respondan a un modelo corto. Sin embargo, pueden diseñarse pendientes de ceremonia largos, o incluso desmontables de doble uso.

Los pendientes de orla y diamantes son ideales para llevarlos en todo momento y combinarlos con otras joyas también en roseta de diamantes, como collares, colgantes, anillos o pulseras.

Déjanos que te mostremos algunos de nuestros preciosos diseños con los que podrás hacerte al mejor precio de mercado en nuestra tienda online.

Modelos de pendientes de diamantes

Pendientes de diamantes Minerva

Una increíble roseta en forma de estrella, donde su perfecto equilibrio y dimensión y la luz mágica de sus diamantes te garantizan un pendiente ideal para lucir siempre que quieras.

Pendientes de diamantes Anna

Los pendientes de orla en diamantes en hilo, esa joya tradicional , bella y que no pasa de moda jamás. Una pieza de alta calidad que podrá ser tuya al mejor precio.

Pendientes de diseño Sara Rivera 5

La roseta ideal creada por la wedding planner Sara Rivera, donde se combinan de forma genial el azul de los zafiros y el brillo de los diamantes. Un diseño exclusivo al mejor precio.

SARA RIVERA 5, pendientes de diseño

Pendientes de diamantes Gabriela

La esencia del pendiente en orla de diamantes desmontable. Es una de nuestras joyas con más éxito y, sin duda, son su belleza, elegancia y buen precio el motivo de ello.

Pendientes de diamantes Inka

Pendientes de diamantes de roseta en biselado donde belleza, seguridad y comodidad se unen en una sola pieza de joyería. Únicos en cuanto a su calidad y precio.

Pendientes de diamantes modelo INKA

Pendientes de diamantes Beatriz

Son unas preciosas dormilonas en forma de orla; una visión original y actual de un clásico de joyería valido para regalar en cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes SPRING

Su diseño en forma de orla redondeada cuenta con un engaste en garras que asegura la sujeción de los diamantes talla brillante. El resultado son unos pendientes cortos ideales para su uso diario, o también, como discretos pendientes de novia.

Pendientes de diamantes modelo SPRING

Pendientes desmontables de diamantes Duyos 27

Representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar. Es la oportunidad de regalar una creación del diseñador Juan Duyos, exclusiva en Navas Joyeros.