Club de compra

SEK y nuestro Club de Compra

Hoy, como cada fin se semana, os hablamos de nuestro Club de Compra y de una de las empresas que pertenecen a él, la Institución Educativa SEK.

El Club de Compra de nuestra firma Navas Joyeros está formado por un amplio conjunto de empresas, siendo éstas las empresas más importantes y prestigiosas tanto del panorama nacional como del panorama internacional. Acogemos a empresas de los más diversos sectores, por lo que contamos con empresas de diferentes categorías, como comunicación, distribución, educación, comercio o transporte.

Para formar parte de nuestro ventajoso Club de Compra, tu empresa deberá cumplir únicamente dos requisitos: tener más de 50 empleados y además, contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Beneficios de nuestro Club de Compra

Nuestra empresa tiene como filosofía acercar el mundo de la alta joyería y diamantes al gran público. Para ello nos enfocamos en el cliente y en su total satisfacción, por ello ofrecemos amplísimas ventajas en la realización de la compra online de nuestras piezas de joyería. Pero además de las ventajas que ofrecemos a todos nuestros clientes, los empleados pertenecientes al Club de Compra podrán beneficiarse de descuentos totalmente exclusivos en la compra de sus joyas. Además, con la compra obtendrán las mismas condiciones de calidad y garantía que ofrecemos en nuestra tienda online.

Pero, la ventaja principal de formar parte de nuestro Club de Compra, es el descuento permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya a adquirir. Podrás aprovecharte de este descuento en la mayor parte de las joyas de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, Dupont, Mia By Marta y Outlet.

Además, para aquellos empleados de las empresas pertenecientes al Club de Compra, ofrecemos también descuentos temporales y exclusivos. Dado que se acercan las Navidades, os animamos a que si formáis parte de nuestro Club, aprovechéis el exclusivo descuento para adquirir una preciosa joya como regalo de navidad.

Además de los descuentos, los miembros de nuestro Club de Compra podrán disfrutar de otros beneficios. Tendrán la posibilidad de recibir la información anticipada sobre descuentos y promociones que se llevarán a cabo en nuestra tienda online. Además contarán con preferencia en el envío de las joyas adquiridas. Y a la hora de solicitar cita previa para cualquiera de nuestros showrooms, los miembros del Club de Compra disfrutarán también de preferencia para ser atendidos.

Nuestro Club de Compra y la Institución Educativa SEK

La Institución Educativa SEK es una institución educativa privada que no cuenta con ninguna vinculación a grupos religiosos, políticos o económicos. Esta institución tiene su sede en la Urbanización Ciudalcampo de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Su nombre proviene del primer colegio que formaron en Madrid, llamado San Estanislao de Kostka, que fue fundado en 1892.

En 1902 esta institución recibió su primer reconocimiento oficial y en 1935 la familia Segovia comenzó a hacerse cargo de su desarrollo. Actualmente, tras tres generaciones, cuenta con 9 centros escolares y una universidad. Esta universidad , la Universidad Camilo José Cela, se creó en el año 2000.

El Sistema Educativo SEK se basa en adquirir conocimientos a través de la exploración de conceptos, la indagación y el desarrollo de habilidades que ayudan a fomentar un pensamiento crítico y creativo. De esta forma, el modelo SEK da especial importancia al desarrollo de la inteligencia emocional y de esta forma las integra en su currículo.

Si formas parte de la Institución educativa SEK, podrás obtener las numerosas ventajas que ofrece nuestro Club de Compra, por lo que te animamos a aprovechar esta ventajosa situación.

¿Cómo beneficiarse del Club de Compra?

Todas las empresas pertenecientes al Club de Compra de Navas Joyeros contarán con un Código Cupón Descuento que debe ser introducido en el momento de realizar la compra en nuestras diferentes tiendas online.

Si no conoces el Código Cupón Descuento de tu empresa, te ofrecemos la opción de pedirlo directamente en tu empresa o solicitarlo a nuestro departamento comercial. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte y ofrecerte la información sobre las ventajas de nuestro Club de Compra.

Además, en Navas Joyeros también ofrecemos la oportunidad de obtener un SUPER CÓDIGO, que se acumulará al descuento del 10% por pertenecer a nuestro Club de Compra. Este SUPER CÓDIGO te ofrece la oportunidad de tener un descuento de hasta un 30%, dependiendo de la pieza de joyería elegida.

Para obtener este súper descuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

 

Club de compra y SEK