Black Friday Navas Joyeros

¡AMPLIAMOS NUESTRO BLACK FRIDAY!

Increíble pero cierto, ¡este año en Navas joyeros lo hemos vuelto a hacer! gracias al superdescuento del 30%, sobre la mayoría de nuestras joyas, hemos alcanzado un nuevo récord de ventas con respecto a años anteriores durante el Black Friday.

Esto nos llena de alegría, más clientes felices que gracias a este excepcional descuento, pueden disfrutar de esa joya deseada y que, seguramente, de otra manera no hubieran podido adquirir en cualquier otra joyería tradicional o grandes almacenes.

Pero, lo cierto, es que ha sido una jornada muy estresante, donde muchos de nuestro clientes no han podido o no han tenido tiempo para consumar sus pedidos, por lo cual, la dirección de la firma Navas Joyeros, ha decidido prorrogar durante el fin de semana el descuento del Black Friday.

Trasformamos el Black Friday en BLACK WEEKEND

El objetivo de este Black WeekEnd, no es otro que facilitar a nuestros clientes el tiempo necesario para adquirir esa joya que tanto desea, aprovechando el magnífico descuento del 30% durante el fin de semana, periodo donde la amplia mayoría disponemos de más tiempo.

Esto supone, lógicamente, extender las ventajas y garantías implícitas en la promoción original del Black Friday, así podremos devolver la joya, en el improbable caso de no gustarnos, durante el mes siguiente a adquirirla. O cambiar el modelo si no es del total agrado de la persona destinataria, en el plazo de 3 meses una vez se haya realizado el pedido.

Pero también tendremos las garantías postventa propia de nuestra firma, como la garantía sobre defectos de fabricación en la montura de la joya, por defectos de engaste durante el año siguiente a la compra, reponiendo incluso la gema caída y extraviada, siempre que no haya habido manipulación o mal uso de la pieza. Y, por último, el primer mantenimiento de la joya por desgaste y daños sufridos por el uso habitual y cotidiano de esta.

¡Mismo descuento, mismas condiciones!

Durante estos dos días, sábado y domingo, disfrutarás de un descuento del 30% sobre el precio marcado en nuestra tienda www.navasjoyeros.com, y en la mayor parte de nuestros productos, exceptuando: diamantes de inversión, colección de Dupont, alianzas de boda y por supuesto nuestra sección de Outlet.

Recordarte que durante el Black Friday y su ampliación, en este caso, no se puede usar el sistema de envío urgente, debido a la gran cantidad de pedidos en un lapsus reducido de tiempo. Sin embargo, si necesitas tu joya para una fecha en concreto, no dejes de consultar su disponibilidad con nuestro equipo comercial, haremos todo lo posible para llegar a tiempo.

No pierdas esta ocasión y aprovecha que tienes todo un fin de semana para adquirir ese precioso diseño de joyería a un precio irrepetible, convirtiéndolo  en el perfecto regalo navideño, de aniversario, de cumpleaños, etc.