Cyber Monday Navas Joyeros

Cyber Monday: adquiere tu joya al mejor precio

Ha llegado el Cyber Monday y con él, el esperado 20% de descuento de nuestra firma de joyería online. El Cyber Monday se celebra el lunes después del famoso Black Friday, que a su vez es el día posterior al día de Acción de Gracias. El día de Acción de Gracias estadounidense se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, siendo una festividad de carácter totalmente familiar, que se entiende como el inicio de la época navideña.
Como hemos podido observar, durante el Black Friday las empresas han llevado a cabo grandes rebajas que han supuesto unas elevadas ventas. Hoy Cyber Monday, es el turno de las tiendas de internet, que ofrecerán numerosos descuentos en las compras realizadas durante todo el día.
El término Cyber Monday se usó por primera vez por la tienda online shop.org en el 2005, haciendo referencia a la gran cantidad de ventas que los distribuidores lograban justo al día siguiente al Black Friday. Esta expresión ganó mucha popularidad rápidamente, por lo que en poco tiempo muchas empresas comenzaron a realizar rebajas en este día.

En nuestra tienda online ofrecemos las joyas de la más alta calidad a un precio inigualable en el mercado, con el que podrás tener un ahorro de hasta un 70% frente a joyerías tradicionales o grandes almacenes. Al sumarle a este magnífico precio el descuento del 20% del Cyber Monday, podrás obtener esa joya que tanto deseas a un precio irresistible y adaptado a todos los bolsillos.
El descuento procedente del Cyber Monday se aplicará además, a la gran mayoría de las colecciones que hay en nuestra tienda online, siendo muy pocas las que quedan exentas de la promoción.

¿Cómo obtener el descuento del Cyber Monday en Navas Joyeros?

Para adquirir una fantástica joya de alta calidad con el 20% de descuento del Cyber Monday, deberás realizar el pedido en el día de hoy, lunes 28 de noviembre.
A la hora de realizar el pedido, deberás introducir el código de descuento del Cyber Monday que se aplicará al terminar la compra. Este código podrás encontrarlo en la página principal de nuestra firma para después incluirlo en el apartado de Check Out. Una vez terminado el pedido, se aplicará a la compra total el 20% de descuento.

Antes de realizar el pedido, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

El descuento del 20% del Cyber Monday únicamente se aplicará a los pedidos que se realicen durante el lunes desde las 00:00 hasta las 24.00

Si a la hora de realizar el pedido se elige como forma de pago el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria, deberás tener en cuenta que el pago debe perfeccionarse antes de las 12:00 del miércoles 30 de noviembre de 2016. Si pasado este plazo no estuviera realizado, se procederá a anular el pedido.
De esta fantástica promoción quedan excluidos únicamente los productos de la firma Dupont, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y nuestra sección de Outlet.

Durante el Cyber Monday no será aplicable el envío urgente, por lo que sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, contacta con nuestro equipo comercial y haremos todo lo posible para que obtengas la joya cuando la necesites.
Dado que se acercan las navidades, este súper descuento que ofrece nuestra joyería online supone una oportunidad única para adquirir una joya de alta calidad como regalo de navidad o adquirir un bello anillo de compromiso para pedirle la mano a tu pareja en estas fechas tan señaladas. Además, al realizar la compra en el Cyber Monday, obtendrás las mismas garantías que ofrecemos en Navas Joyeros habitualmente.
Una de las joyas en las que tendrás un 20% de descuento es este precioso solitario de diamantes modelo CORAZÓN, con un sencillo y original diseño que debido a su forma de corazón, tiene un gran simbolismo. Este solitario de diamantes es un anillo perfecto para realizar la pedida de mano o para dar una sorpresa a tu pareja.

Solitario de diamante modelo CORAZÓN
También podrás adquirir con este gran descuento un bonito colgante de diamantes como el modelo CONSTELACIÓN, elaborado en Oro de 18 quilates con un diseño original y exclusivo.

Colgante de diamantes modelo CONSTELACIÓN
En nuestra tienda online navasjoyeros.com podrás observar una amplia variedad de joyas de la más alta calidad. Si quieres adquirir una pieza de joyería a un precio inigualable, realiza tu pedido hoy y obtendrás un 20% de descuento.