Celebra el Yellow Day luciendo tus joyas

 

El próximo Lunes y coincidiendo con el inicio del solsticio de verano, se celebra el que es conocido como el día más feliz del año, el Yellow Day.

El verano, la luz del sol, el mar y sobre todo las vacaciones son los fundamentos para que nuestro estado de ánimo cambie a feliz, y más tras los años tan difíciles que hemos vivido.

El Yellow Day indica el día que se inicia un periodo para disfrutar, para vivir y divertirse.

Desde Navas Joyeros conocemos que el período de verano coincide con un momento muy positivo en la compra de joyas para regalar o simplemente para lucirlas.

El verano es un momento perfecto para adquirir joyas. Por eso hemos decidido celebrar este día con vosotros el Yellow Day, durante 72 horas  a partir del Lunes, disfrutarás de un descuento de ni más ni menos que un 30% en una amplia selección de joyería.

Esta promoción es única y no acumulable a otras promociones, rebajas o descuentos. Es un descuento excepcional y una oportunidad perfecta para hacerse con esa joya tan deseada o con ese diseño que quieres regalar.

Es el momento ideal para comprar tu anillo de compromiso o pedida. Para elegir los pendientes de novia o simplemente cualquier pieza de ceremonia.

No lo dejes pasar y aplica el descuento durante las 72 horas en que será válido. Lunes, Martes y Miércoles de la próxima semana en nuestra joyería online.