Promoción Yellow Days, un 30% de felicidad en tus joyas

Este lunes es el denominado Yellow days o día más feliz del año, ya que abre la puerta al verano, a los días soleados e interminables y a las tan necesarias vacaciones.

Queremos celebrar tras unos años tan complicados que volvemos poco a poco a la normalidad y a disfrutar de la vida de forma completa.

Por eso, Navas Joyeros celebra este día tan especial con un descuento increíble en una selección de sus joyas. Un descuento del 30% sobre su precio habitual, que podrás disfrutar durante 72 horas aplicando el código DAY30.

Este descuento no es acumulable a otras promociones, rebajas o códigos descuentos.

Durante lunes, martes y miércoles podrás obtener este descuento en anillos de compromiso, pendientes de novia, pulseras de pedida o colgantes de diamantes y piedras preciosas.

Pero recuerda que sólo se aplicará en pedidos realizados en esos tres días.

En Navas Joyeros no sólo queremos venderte joyas de diseño y alta calidad al mejor precio, además queremos asesorarte para que tu elección sea perfecta.

Durante esta promoción del Yellow Days , como en todas las que realizamos en nuestra firma, mantenemos nuestro compromiso de calidad, garantías y ventajas postventa: envío gratis, primera puesta a medida a nuestro cargo, packaging de calidad….etc. Celebra con un 30% de descuento el Yellow Days en nuestra joyería online.