Celebra la Semana Santa con el 50% de descuento de Navas Joyeros

¿Seguís aún mirando la pantalla en blanco del ordenador, dormidos esperando que el efecto del café os salve de otro lunes perezoso? ¿O quizás recordando en qué se ha ido el tiempo del fin de semana tan rápido? Los lunes suelen ser días tediosos en los que nos cuesta el doble realizar las labores que otros días desempeñamos con facilidad, pero para eso está Navas Joyeros.

Nuestra firma de joyería online no solo quiere ofreceros la mejor calidad en cuanto a anillos de diamantes, pendientes, pulseras etc. También en estos momentos para sacaros la mejor de las sonrisas, ¿Qué por qué estamos tan contentos? Para empezar las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, unos días de lo más especiales para los creyentes y para los que no lo son, pues unos días de descanso para desconectar del trabajo o para hacer una escapadita siempre vienen bien a todo el mundo.

Además como desde Navas Joyeros conocemos la dificultad que conlleva un lunes, hemos establecido este día para celebrar otro de nuestros días de aniversario, y eso como la mayoría de nuestros clientes sabrán, conlleva tener un 50% de descuento en la mayor parte de las piezas de nuestra joyería online.

Tal rebaja es posible gracias a la confianza que han depositado miles de clientes día a día desde que estrenamos, hace ya diez años, nuestra Web en la que actualmente podéis observar todas las joyas que se encuentran a la mitad de su precio original.

Seguramente ya habréis leído en ocasiones anteriores las pautas para poder acceder a esta gran rebaja que Navas Joyeros les hace por nuestro décimo aniversario, pero en caso de que hayan estado ocupados aquí van unas ligeras directrices para refrescarles la memoria:

Para empezar, lo más importante es el Código de descuento que deberán obtener para poder tener tal rebaja al efectuar su compra. La forma de conseguirlo es muy sencilla, pues nuestros trabajadores se encuentran operativos durante todo el día de hoy, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche, para hacerles llegar tal código.

Solo deben contactar con ellos mediante vía telefónica, al siguiente número: 913091649 o si lo prefieren por Whatsapp, también pueden contactar por correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com o al Chat online que encontraréis en la nuestra página.

Una vez que poseáis el código de este día, solo tendréis que efectuar la compra así como el pago de la misma, ya que pasado este tiempo, vuestro código no será válido y vuestro pedido no se tramitará.

¿Veis cómo el lunes es menos gris con Navas Joyeros? Aprovechar ese descansito en el trabajo para daros un capricho de la mejor calidad y a un precio de lo más asequible, el cual no encontraréis en otros puntos de ventas por las mismas piezas. Aprovechar tal oportunidad y beneficiaros de esta gran rebaja que ponemos a su disposición en casi la totalidad de nuestras joyas, a excepción de alianzas de boda, colecciones de joyas de diseñadores, Mia by Marta Ibrahim, Outlet o piezas con rotura de Stock.

La Semana Santa y este gran descuento que pone a vuestra disposición Navas Joyeros, van muy de la mano, pues como todos sabemos estas fechas son de lo más señaladas para las personas creyentes, las cuales pueden recibir un regalo simbólico y de gran belleza como es la cruz.

Este símbolo se ha convertido en las últimas temporadas en tendencia en la joyería, creyentes y no creyentes lucen la cruz con estilo, gracia y orgullo. En Navas Joyeros tenemos modelos que van de la línea más recatada y elegante a la más original, un regalo perfecto en estas fechas para las personas más creyentes, pero también para las que no, debido a la moda que rodea actualmente a la cruz.

Desde nuestra firma os recomendamos los siguientes modelos, los cuales debido a nuestro décimo aniversario pueden encontrar a mitad de precio ¿qué mejor momento de demostrar tu amor y respeto a esa persona tan especial?

SORAYA es el nombre de una cruz de diamantes de pequeño tamaño, la cual se presenta perfecta para una persona joven que quiera lucir algo sencillo y fino que no llame demasiado la atención de los demás. Debido al discreto sencillo de este colgante, también se configura como un regalo perfecto para una comunión, celebraciones que empezarán a llevarse a cabo en pocas semanas.

Esta pieza está elaborada en Oro blanco de Primera Ley, material que sujetan pequeños diamantes en talla brillante de la mejor calidad, acompañado de una sutil cadena que nos muestra de una sutil forma la calidad y belleza de esta cruz.

 

 

El siguiente modelo que presentamos es de mayor tamaño, pero sigue una línea sofisticada y elegante, PASIÓN es otra cruz de diamantes cuyo diseño es más clásico y tradicional.

¿Hace tiempo que no tienes un regalo con esa abuela que tanto cariño, o a esa madre que tanta paciencia y tiempo te ha dedicado? Entonces no lo piense más porque PASIÓN transmite una belleza y distinción para un detalle de estas características.

La cruz posee once excelentes diamantes de talla brillante, realizada en Oro blanco de Primera Ley, en un diseño que convierte a esta cruz en una joya elegante y sencilla para lucir diariamente, o para ocasiones más especiales.

 

 

Por último, presentamos ROMA, que se desbanca de una línea tradicional para llegar hasta otra más original ya que el diseño no se caracteriza por unos rasgos más rectos como los de las dos anteriores, sino por pequeñas flores, un boceto estupendo para la estación que hemos empezado hace nada.

El modelo ROMA es un diseño único y exclusivo, propio de una joya de la más alta calidad, el cual hace posible combinar la pieza con todo tipo de cadena, gracias sobre todo por la charnela cuajada de diamantes que caracteriza a esta cruz.

Cada uno de los seis motivos florales ha sido fabricado y engastado de forma artesanal, algo que le confiere un halo de autenticidad y personalidad.

 

 

Estos modelos y muchos más son los que pueden adquirir a través de nuestra tienda online a mitad de precio los días que se celebre nuestro décimo aniversario, recordar que hoy es uno de esos días, por lo que dejar atrás vuestras dudas y adquirir la joya que más deseéis.