Iberia, dentro de nuestro Club de Compra

Como cada fin de semana, en Navas Joyeros dedicaremos esta publicación para mencionar las ventajas que conlleva forma parte de nuestro Club de compra al que pertenecen ya muchas empresas.

Si estás buscando el anillo de compromiso perfecto y quieres el mejor precio del mercado, no te has equivocado buscando en Navas Joyeros, pero a parte de esto, desde nuestra firma de joyería online os recomendamos visitar el  listado de empresas que ya forman parte de nuestro Club de Compra, pues si usted pertenece a alguna de ellas, las ventajas con Navas Joyeros se le multiplicarán.

¿Aún no sabe que puede llegar a conseguir? Todos los trabajadores y proveedores de estas empresas tienen derecho a un excepcional y permanente 10% de descuento sobre el precio final de la joya de diamantes. De esta forma, Navas quiere premiar a todas las empresas que se unieron al club de compra de nuestra joyería, al fin y al cabo, todos tenemos compañeros de trabajo que tarde o temprano contraen matrimonio.

Esta, se trata de una promoción de la que podrás disfrutar en casi la mayoría de joyas que oferta la tienda online de Navas Joyeros, únicamente a excepción de alianzas de bodaMia by Marta IbrahimDupont y Outlet.

Para aplicar tal rebaja en la pieza que quiera adquirir solo tendrá que hacerse con el código de descuento que cada empresa tiene seleccionado por pertenecer al Club de Compra de Navas Joyeros, un código que deberá aplicar al final de su compra en el apartado de Código Cupón Descuento.

Si ya existiera un código de descuento asignado a tal joya, o general como el que actualmente está en vigor del 50% en determinados días debido a nuestro décimo aniversario, podrá utilizar el que esté vigente  sin acumular el 10% que posee por pertenecer a nuestro Club de compra. Dicho descuento sí que se mantiene durante todo el año, para que usted pueda utilizarla siempre que lo desee cuando no estén operativos otros descuentos en nuestra tienda online.

La forma de averiguar si su empresa pertenece a tal Club es bien sencilla, pues solo tendrá que buscar en el listado de empresas que brinda y anuncia Navas Joyeros en su Web, el cual está formado por un grupo selecto de las más reputadas e importantes empresas del panorama nacional e internacional.

Si por el contrario, al realizar tal búsqueda no ha encontrada la empresa para la que trabaja no desespere, pues puede adherirse sin ningún tipo de problema, solo es necesario tener más de 50 trabajadores y contar con sede o delegación en el territorio español. No lo dude y solicite a su empresa la unión al Club de Compra de Navas Joyeros como ya lo han hecho casi más de 30 empresas de sectores como el Financiero, de la Comunicación,Energéticas, de TransporteSaludTurismo etc.

Es el caso de Iberia, una de las aerolíneas con más reputación y proyección internacional, optó por incluirse en el Club de Compra de nuestra firma, de tal forma que ahora sus proveedores y empleados gozan de unas ventajas extraordinarias con Navas Joyeros, entre las que no solo se encuentran el 10% de descuento adicional detallado anteriormente, también cuenta con las siguientes:

Preferencia en la confección y envío de sus pedidos, prioridad en la información de los descuentos y promociones, la aplicación de promociones específicas para sus empresas por formar parte del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Con todos estos puntos ventajosos ya tiene la oportunidad de contar cada empleado de Iberia, una empresa que figura entre las compañías aéreas más antiguas del mundo. Con sede social en Madrid, el Grupo Iberia opera a más de 40 países y más de 100 destinos y en código compartido con otras aerolíneas vuela a 220 destinos en 38 países.

Cuenta además con una flota de 169 aviones, realizando unos 1000 vuelos diarios, se ha convertido en una de las empresas españolas más importantes a nivel mundial. Por otro lado, a parte de su indiscutible éxito en el sector aeronáutico, Iberia fue fundadora y tiene todavía un porcentaje de la propiedad de Amadeus, un sistema de reservas informáticas.

En el año 2009, Iberia da un paso hacia adelante al acordar una fusión con British Airways, con la que firma un acuerdo vinculante, el cual es aprobado en 2010 por la Comisión Europea. LA culminación de este acuerdo llegó a finales de ese mismo año, cuando los accionistas de ambas compañías dieron el visto bueno a la fusión, último requisito necesario para llevar a cabo la unión de uno de los grupos más potentes del sector.

Esta nueva sociedad, llamada International Airlines Group (IAG), se ha convertido en la tercera aerolínea del mundo por ingresos después de American Airlines y Delta Air Lines. A día de hoy, Ibera posee dos filiales, Iberia Express y Vueling Airlines, además de una compañía franquicia, Air Nostrum.

Debido a la historia que ha escrito y sigue escribiendo esta compañía española, Navas Joyeros se siente orgullosa de poder nombra a Iberia como parte de su selecto grupo de empresas que conforma su Club de Compra.

Si al igual que esta gran compañía aeronáutica, quiere añadir su empresa a nuestro Club de Compra y beneficiarse de las ventajas que esto ofrece no dude en contactar con el servicio de Navas Joyeros. Puede informarse mediante:

Vía telefónica al teléfono 913 091 649 en horario de oficina (de 09:30h.-14:00 h. y de 15:30h.-19:00h.) o si lo prefiere mediante nuestro servicio de Whatsapp al teléfono 676 467 433 o por último, a través de nuestro email:consultas@navasjoyeros.com