Disfruta mejor de las vacaciones con una joya

Las vacaciones de Semana Santa han comenzado ya para muchos, pero para la mayoría de mortales comienza hoy y desde Navas Joyeros nos preguntamos ¿qué mejor momento de tener un detalle con esa persona tan importante para ti? Entre la arena de la playa, los primeros rayos de sol del año o la refrescante y emocionante nieve de las pistas de esquí, cualquier momento es bueno cuando se está de vacaciones.

Por esta misma razón, en la publicación de hoy comprenderemos las joyas perfectas para  diferentes tipos de personas; aquellas que próximamente contraerán matrimonio, otras a las que no le gustan las ostentosidades o por el contrario a las que sí, incluso a esos chicos que pocas veces se les incluyen en publicación de este tipo.

En la variedad de joyas de Navas Joyeros cabe todo el mundo, desde la personalidad más simple y sencilla que no le guste lucir demasiadas joyas, hasta la persona más exigente.

Como sabemos que somos asiduos a tirar la casa por la ventana en cuanto se acercan unos días de vacaciones o de descanso, comenzaremos con una pieza procedente de nuestro Outlet, lo cual nos hace abaratar bastante el precio del regalo sin variar, como ya sabéis, la calidad y la belleza de la joya.

La escogida es RAQUEL, un solitario de diamantes que nos ha convencido por el diseño juvenil y escueto que detenta. A pesar de ser un solitario, no contiene una estructura propia de este tipo de joyas gracias a su brazo, aunque a la vez posee el diamante central en talla brillante que le atribuye una esencia especial y singular.

Si estabas pensando en un regalo sencillo pero bello, RAQUEL cumple las características, pues este anillo sorprenderá y enamorará a su pareja sin duda alguna. Además, como ya hemos dicho anteriormente, una de las cosas que suele también gustar al cliente, es el precio al que se ofrece, una cantidad muy inferior a la que encontramos en otros puntos de venta por esta misma pieza.

 

La siguiente propuesta es perfecta para los amantes del motor, un deporte que además ha comenzado hace poco con la nueva temporada de Fórmula 1 y Moto GP. Sí, también como han podido adivinar, se trata de una pieza para hombres, pues ellos también entran en este conglomerado de joyas y brillantes, aunque, claro está, de forma algo distinta.

FERNANDO ALONSO son unos gemelos de diamantes cuya estructura asemeja la forma de un bólido de Fórmula 1. Se trata de una idea original para un hombre a la que le entusiasme el mundo de la velocidad y el motor.

La exclusividad, al igual que en el mundo de la fórmula 1, corre por las líneas de estos gemelos, ya que no solo pertenecen a una serie limitada, también se fabrican con diamantes de la mejor calidad engastados en grano o micro garras. Todo esto sobre una original montura de Oro de 18 quilates, rematado con un cierre de tipo torpedo para que le añada una seguridad casi obligada en joyas de estas características.

Los gemelos FERNANDO ALONSO han sido especialmente escogidos para crear un pavee o cuajado homogéneo en color, pureza y talla con el objetivo de recalcar los detalles del monoplaza, aportando realismo y originalidad en el resultado final.

 

La siguiente apuesta de Navas Joyeros se concibe para un regalo más especial, si tu aniversario coincide con las vacaciones de Semana Santa, presta mucha atención, porque la siguiente pieza es perfecta para tal acontecimiento.

Se trata de los pendientes de aguamarina y diamantes COÍMBRA, que presentan un diseño y estructura de lo más elegantes. El brillo de los pequeños diamantes que rodean la piedra preciosa de aguamarina hace resaltar el color de esta, mientras que la mezcla entre la claridad de las gemas y la profundidad tonal de la piedra central aguamarina confeccionan una pieza única.

COÍMBRA , también llamado dormilonas, se fabrica en Oro de Primera Ley, por lo que su durabilidad está más que asegurada. Además, son unos pendientes muy cómodos de llevar, no solo por su pequeño tamaño sino también por el cierre que posee a presión, un sistema de lo más seguro y discreto que sitúa estas dormilonas en una forma estupenda en relación al rostro.

A pesar de tratarse de unos pendientes cortos, la estructura del mismo, así como el color azul intenso de la aguamarina con el brillo de los diamantes, conforman una joya de gran presencia, pensada para una mujer a la que le guste la joyería de alta calidad con estas características.

 

 

Por último, no podemos olvidar el motivo de estas vacaciones de Semana Santa, el cual no es otro que religioso. Por esta razón, no queremos olvidarnos de todas aquellas personas creyentes que celebran estos días con pasión y emotividad, para ello ¿qué mejor que una joya que simbolice estos sentimientos?

El símbolo de la cruz se ha puesto de moda desde no hace mucho tiempo, pero siempre ha sido la joya más tradicional que todo el mundo ha visto lucir a alguna persona de nuestra familia, así que ¿qué mejor que un colgante de cruz para este regalo?

PASIÓN es un modelo de colgante que transmite a la perfección, tal y como su nombre indica, los sentimientos detallados anteriormente. Y no solo esto, Navas Joyeros crea una joya elegante y fina, con preciosas gemas de alta calidad.

Este tipo de cruz se fabrica en Oro de Primera Ley, el correcto y único material que hay que utilizar si queremos convertir a esta pieza para un uso diario sin afectar a su calidad.

La cruz de diamantes viene acompañada a una cadena de Oro blanco de Primera Ley a juego, adecuada para llevar de forma cómoda y discreta, pero con una seguridad máxima gracias al cierre que posee de mosquetón o asa.

 

Sin más, ya sea con una joya o sin ella, desde Navas Joyeros deseamos que disfruten de estos días de descanso, los cuales, eso sí, se deleitan mejor con el brillo de unos diamantes.