Cadena Ser y el Club de Compra de Navas Joyeros

Ya sabéis que en Navas Joyeros aprovechamos el fin de semana para informaros sobre todos los beneficios de pertenecer a nuestro Club de Compra, además de contaros un poco sobre las empresas que ya forman parte de él.

Y es que si formas parte de alguna de las empresas que ya se sumaron al Club de Compra de Navas Joyeros, obtendrás un montón de facilidades a la hora de comprar esa joya que tanto estás deseando, o ese regalo que quieres hacerle a una persona especial, de una forma verdaderamente cómoda, y gozando de las mejores condiciones de calidad al mejor precio del mercado. Todo ello junto al beneficio de las ventajas que caracterizan a nuestra tienda online.

El Club de Compra de la firma Navas Joyeros está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas, tanto a nivel nacional como internacional, en el que ofrecemos a todos los trabajadores y proveedores de las mismas un excepcional y exclusivo descuento del 10% sobre el precio final de la joya de diamantes, que tiene un carácter acumulable y permanente, además de que se aplica a prácticamente la totalidad de los ejemplares disponibles en la joyería online. Para poder beneficiarte de todas estas ventajas que te ofrecemos por tu adhesión o la de tu empresa al Club de Compra de Navas Joyeros, lo único que tendrás que hacer es aplicar el código de descuento que se le ha asignado a tu empresa en el final del proceso de compra de tu joya.

No dejes de echar un vistazo a todas esas principales empresas que ya figuran en nuestro Club de Compra, al que cada vez se van sumando más, animados por la experiencia de participar en esta gran comunidad que solo ofrece ventajas. Entre todas estas empresas que ya están adheridas, hoy os queremos hablar de la emisora más antigua de España, Cadena Ser.

La historia de esta emisora de radio comenzó en 1924,  y fue avanzando con el surgimiento y la unión de las primeras radios como Unión Radio Madrid, y evolucionando con los devenires políticos y sociales del país, presenciando y transmitiendo los acontecimientos que se sucedían, pasando por la Segunda República y por la Guerra Civil para después consolidarse como la radio comercial de España por excelencia.

En la transición del país tras la muerte de Franco, Cadena Ser pudo gozar de libertad de expresión y ser la primera emisora privada en emitir independientemente de la radio pública. Para finales de los 80 Cadena SER ya formaba parte del Grupo Prisa, y tras las casi tres décadas que han pasado desde entonces se ha consolidado como líder de audiencia.

Así, tanto si eres uno de los proveedores de Cadena Ser como si perteneces a la empresa como trabajador, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a los miembros de nuestro Club de Compra, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ya ofrece Navas Joyeros en todas sus colecciones de joyería: entre otras ventajas, obtendrás información prioritaria de nuestras promociones y descuentos, preferencia en la elaboración y envío de tus pedidos, la aplicación de promociones específicas para tu empresa como miembro de nuestro Club de Compra, además de la preferencia a la hora de obtener tu cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

Pero no te preocupes, porque en el caso de que la empresa donde trabajas todavía no se haya animado a unirse al Club de Compra de Navas Joyeros, puedes solicitar a tu empresa que se adhiera y a partir de ahí todo serán ventajas. Para todas las dudas que puedas tener, solicita más información a través de nuestro servicio de atención al cliente, y el equipo de profesionales de la firma estará encantado de asesorarte. Para comunicarte con Navas Joyeros puedes utilizar cualquiera de los canales de comunicación de la firma:

Llamando al teléfono 913 091 649

Escribiéndonos al mail consultas@navasjoyeros.com

Llamando o escribiendo por Whatsapp al 676 467 433

O mediante el chat online de la web

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.