Broches elegantes para bodas por Alejandra Svarc

La diseñadora argentina Alejandra Svarc es un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Alejandra trabaja con nosotros diseñando productos de joyería nupcial de lo más demandados, elegantes, sencillos y siempre, siguiendo una línea muy actualizada del mundo bridal. Entre sus magnificas joyas hoy queremos destacar los broches como complemento perfecto para invitadas y para la novia.Es una reconocida diseñadora de moda a nivel nacional sobre todo por sus vestidos de novia. Con un diseño romántico, y estilo natural y llenos de personalidad, son muchas las novias que acuden a ella para vestirse en su gran día. Por ello Navas Joyeros no podía dejar pasar la oportunidad de colaborar con alguien de tanto prestigio en el mundo de las bodas.

Es considerada una persona detallista perfeccionista. En sus estilos siempre opta por lo sencillo dando mucha importancia a los detalles. Hoy queremos hablaros de una de las muchas joyas que ha diseñado Alejandra Svarc para Navas Joyeros. A parte de anillos de diamantes, collares, pulseras y pendientes en la colección de Alejandra Svarc podemos encontrar broches perfectos para el día de tu boda.

Broches elegantes para Bodas por Alejandra Svarc

Desde Navas Joyeros sabemos que la elegancia de una boda no solo se centra en la novia, aunque si es la gran protagonista, debemos saber que la madrina o las invitadas también son figuras muy especiales en una boda y pueden ponerse esta fabulosa joya.

Un broche da el toque de elegancia en cualquier look de ceremonia. Son piezas de compleja elaboración, y su creación se reserva a los grandes maestros de la joyería. Por ello nosotros contamos con un equipo de fabricantes y artesanos con una larga experiencia en la fabricación de joyas.

broche estrella pequeñoBroche estrella pequeño

 

broche estrella medianoBroche estrella mediano

 

broche estrella grandeBroche estrella grande

 

Estos anteriores, son fabricados en plata de Primera Ley con las más bellas circonitas combinadas en tonos blancos y negros y zafiros azules con un acabado envejecido para darle esa elegancia de las joyas vintage y todo ello bajo el diseño de la conocida diseñadora de moda Alejandra Svarc.

Estos broches con un original diseño muy en tendencia en forma de estrella tiene el claro toque creativo de la diseñadora nupcial Alejandra Svarc y es la pieza principal de la colección que nuestra firma fabrica bajo el nombre de esta conocida diseñadora.

Así mismo es la pieza más importante en la creación de la Tiara de boda de la colección Alejandra Svarc, la cual mide 5 centimetros de diámetro. Con el fin de dar distinto uso a la joya, el cliente tiene la posibilidad de realizar la joya en forma broche, con un tipo de sujeción de alfiler y en forma de peinillo, con sistema de sujeción en el pelo.

Por otro lado, pese a que es una joya pensada para el mundo bridal, como joya para la novia o complemento para madrinas e invitadas, esta pieza también puede usarse como elegante broche para lucir en cualquier parte de nuestro look.

Aunque una de las opciones que más nos gusta es cuando son utilizados por las novias como tocado sujetando el velo. Lo más importante es que estés a la altura de una fecha tan especial como la que representa una boda.

En nuestra joyería nupcial son muchos los diseños y los tipos de joyas que te ofrecemos a un precio increíble y de alta calidad, desde pendientes y pulseras hasta collares y anillos. Por otro lado, también contamos con joyas más espectaculares y exclusivas como son broches, peinillas y diademas.