ALEXIA, la alianza de boda ideal de My Wedding Diario

Seguramente muchos de vosotr@s ya conoceréis a Mireia, creadora de My Wedding Diario y artífice de diseñar y organizar tu boda a medida para que sea inolvidable. Y como también sabréis si habéis leído nuestro blog, Navas Joyeros ha comenzado una aventura junto a ella presentando el diseño de la nueva alianza de boda ALEXIA.

Para que conozcáis todos los detalles de ALEXIA, My Weeding Diario ha preparado un shooting muy especial con una fotografías preciosas de North Miles Fotógrafos (@northmiles) como estas que veis a continuación.

My Wedding Diario se caracteriza por la sencillez y la originalidad de sus bodas y eventos, y eso es precisamente lo que han querido reflejar usando unas líneas finas, pero aptas para cualquier tipo de celebración y novios. A su vez, el acabado mate termina con el estilo típico de la alianza de boda aportándole un aire más moderno y atemporal.

Tres son los servicios básicos que te ofrecen en My Wedding Diario para que tu boda sea única e irrepetible: diseño y decoración del lugar perfecto que siempre soñaste; organización, decoración y coordinación de principio a fin -buscar proveedores, asesoramiento, montaje- y por último el diseño de invitaciones y papelería exclusivas, únicas y personalizadas.

Además, si habéis comenzado ya con todos los preparativos de vuestro gran día pero necesitáis ayuda con algo en concreto tenemos un servicio especial de «wedding coach». Pues bien, a todo estoy gracias a la colaboración junto a Navas Joyeros podrás tener también la alianza de boda ideal. ¿Se puede pedir algo más para un día tan especial?

Confeccionada en oro de 18 quilates están disponibles tanto para él como para ella, con la única y especial diferencia en que está última lleva engastado un bonito diamante de alta calidad. Podréis encontrarlas tanto en oro blanco, como en oro rosa -tal y como veis en las fotografías-, y además tenéis la opción de combinar los colores entre la pareja con la alianza de boda ALEXIA.

Puedes conseguir esta preciosa alianza de boda de forma muy sencilla entrando en nuestra página web www.navasjoyeros.com

Así se hizo

Como ya os hemos adelantado antes, para presentaros la nueva alianza de boda de My Wedding Diario y Navas Joyeros se llevó a cabo un shooting muy especial, en el que todo fueron pequeños detalles para crear un espectacular conjunto.

El maquillaje y la peluquería lo realizó Patricia Durán, de @dulcewedding; el vestido de novia era de Otaduy, y el precioso tocado era de Bodas de Tul (@bodasdetul).