Las orlas de color, un pendiente que no pasa de moda

Hay diseños que nunca pasan de moda en el mundo de la joyería convirtiéndose en un referente y en piezas indispensables para tener en nuestros complementos de joyería.Dentro de estos encontramos las orlas de color, que tanto en anillos pendientes y colgantes forman parte de la historia de la joyería, ya que los encontramos desde los orígenes hasta en nuestros días.

Pero si nos centramos en los pendientes, el diseño de orla con una gema natural de color en el centro rodeada de los más brillantes diamantes se repite en todas las etapas de la joyería actual.

Desde siempre se ha creado una espectacular combinación de los más selectos diamantes con las piedras preciosas naturales de color. Siendo consideradas de primer rango el rubí, la esmeralda o el zafiro. Esto ha sido punto de partida para las más prestigiosas firmas de alta joyería para sus diseños y creaciones.

Pero ¿en qué consiste la orla en pendientes?

La orla en pendientes como en el resto de las piezas de joyería consiste en una gema central rodeada de otras piedras preciosas de menor tamaño, creando forma de flor o estrella principalmente.

Así con la orla podemos no solo disfrutar de brillo y la magia de los diamantes considerados la reina de todas las gemas, sino también de la belleza y elegancia del color verde, azul o rojo de esmeraldas, zafiros y rubíes respectivamente.

Habitualmente el central lo protagonizan las gemas naturales de color, de mayor tamaño. Nos muestran así toda su tonalidad mientras que los diamantes habitualmente forman la orla de manera que aporten el brillo y luz a la joya. Los pendientes de orla adquieren así la calidad, importancia y elegancia de los diamantes, pero sin dispararse en el precio.

Déjanos que te hablemos de algunos ejemplos que podas adquirir a un precio único y más ahora que nos encontramos con las rebajas estivales de agosto, con un 20% de descuento.

Hablamos de los pendientes Liliana, Visnú y Burdeos. Son pendientes cortos de orla realizados en Oro Blanco de 18 quilates y con los tres colores de la esmeralda, rubí y zafiro, el verde, el rojo y el azul intenso.

 

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo LILIANA

Pendientes de esmeraldas y diamantes LILIANA

Pendientes de zafiro y diamantes VISNÚ

Pendientes de zafiros y diamantes VISNÚ

Pendientes de rubíes y diamantes modelo BURDEOS

Pendientes de rubíes y diamantes BURDEOS

 

Estos preciosos pendientes de tipo cortos o dormilonas son perfectos para lucirlos a diario y combinarlos tanto con un look más casual como formal. Son pendientes evidentemente cómodos, con un sistema de presión seguro y fácil de poner y quitar. Pueden además en un futuro convertirse en la base de unos pendientes largos agregándoles un motivo con un diseño similar o compatible.

 

Pendientes de zafiro y diamantes VISNÚ

 

Esta propiedad de multiuso, su alta calidad y su belleza al mejor precio hace que a día de hoy sea uno de nuestros bestsellers en cuanto a pendientes de color se refiere.

Ahora es fácil disfrutar de la belleza y brillo cromático de los corindones como son los zafiros y rubíes, piedras preciosas resistentes y llenas de vida. Así como la increíble esmeralda, uno de los más bellos berilios que nos ofrece un inigualable color verde hierba.

No lo pienses más y haz tuyos unos pendientes de orla de piedras preciosas de color y diamantes , elige tu tono y disfrútalo por mucho menos de lo que piensas.