proximo-showroom-valencia-navas-joyeros-01

Anillos de compromiso de calidad en Valencia

Siempre parece difícil la combinación de precio económico y alta calidad a la hora de ir a comprar anillos de compromiso de diamantes.

La belleza en el diseño prácticamente está asegurada cuando visitamos alguna de las prestigiosas joyerías de Valencia. Sus propietarios, como buenos profesionales de su comercio, solo querrán tener en sus tiendas las joyas con el diseño más atractivo y cómodo para el consumidor.

Sin embargo, cuando llega el momento de comprar el anillo de compromiso, nos encontramos con que los precios son muy elevados y más aún al tratarse de diamantes. La única manera de descender los precios un poco, es bajando en mucho la calidad de los diamantes.

Como es lógico, las tiendas de joyería de la calle son el último eslabón de la cadena comercial de venta de la joya. Esta cadena a veces se encuentra excesivamente plagada de intermediarios que inútilmente encarecen con sus comisiones sobre la pieza.

Además, se suma que estas tienen que realizar marcajes muy elevados que aumentan el precio de la joya considerablemente, para así poder cubrir los numerosos gastos que el negocio de la joyería lleva aparejado: gastos de seguridad, de personal profesional, etc

Navas Joyeros como fabricante

En la firma Navas Joyeros este hecho no sucede. Podemos encontrar anillos de compromiso de alta calidad, precioso y original diseño, a un excelente precio, que implique un ahorro de más del 80% con respecto al precio de joyerías y grandes almacenes presentes en la ciudad de Valencia.

Esto es debido a la condición de fabricante de las joyas pertenecientes a sus colecciones, no interviniendo empresas ajenas que encarezcan el producto. Obtenemos los diamantes desde el origen de los principales productores de diamante tallado en el mundo.

La firma Navas Joyeros se encuentra muy presente en la ciudad de Valencia a través de las numerosas exposiciones y eventos realizados en centros del Corte Ingles desde hace ya 8 años.

Llevamos a cabo showrooms periódicos donde los clientes de la capital pueden ver de forma previa a la compra, las joyas que más le han gustado en su visita a la tienda online.

De esta forma, los clientes interesados pueden probarse diferentes diseños de anillos de compromiso como si de una joyería tradicional se tratara, conservando el excelente precio ofertado online.

Servicio de Atención Personalizada en Anillos de compromiso

Nuestro equipo de profesionales forma nuestro servicio de SAP(Servicio de Atención Personalizada). Te asistiremos en nuestro Showroom, informándote sobre las características técnicas y gemológicas de la joya que te interese, así como de los diamantes y gemas preciosas incorporadas en el diseño.

También tendremos en cuenta la afinidad del modelo elegido, con la persona interesada o el destinatario de la joya. Dada nuestra amplia variedad de colecciones, nuestro personal te asesorará según los diferentes gustos, necesidades o recursos que tenga el cliente o el destinatario.

También podrás probarte nuestras joyas y elegir una joya de nuestra joyería online para observar en nuestro Showroom. Posteriormente, podrás solicitar una adaptación de la joya a tus necesidades, ya sea cambiando de piedra preciosa o realizando un grabado en la joya.

Nuestro Showroom de Valencia se encuentra situado justo en frente del Ayuntamiento. El centro de negocios Valencia Plaza del Ayuntamiento es un lugar conveniente para hacer negocios, en el centro cultural y económico de la ciudad.

Las calles de los alrededores son el hogar de las oficinas gubernamentales, los principales bancos y una comunidad diversa de empresas, así como excelentes conexiones de transporte en autobús, metro y tren.

Aprovecha que el próximo día 17 de octubre estaremos en Valencia. Adquiere tu anillo de compromiso con el precio más bajo y con la mejor calidad garantizada a través de certificación.

Consigue tu cita previa

Nuestro showroom en Valencia funciona con cita previa, por lo que es necesario que nos contacte para poder fijar cuál es la hora que más le conviene y así darle el trato que se merece.

Contacta con nosotros y pide tu cita lo antes posible, ya que las citas son limitadas únicamente en los días en los que realizamos el Showroom.

Para ello, llámanos al teléfono 913 091 649  en nuestro horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 o escríbenos un WhatsApp al número 676 467 433. También podrás pedir cita previa a través de nuestro email consultas@navasjoyeros.com.

El Showroom se llevará a cabo en la Calle de las Barcas, 2, 2ndo Piso, 46002 Valencia.