Últimos dias de la promoción «Vente al 20»

Queda menos de una semana para que termine nuestra promoción llamada “Vente al 20”. Desde Navas Joyeros quisimos empezar una promoción el día 18 de octubre y esta terminaría el día 15 de noviembre, pues bien, la fecha está cerca. El jueves que viene daremos por finalizado el “Vente al 20” de Navas Joyeros.

 

Para los más rezagados, si aún no os habíais enterado en qué consistía esta oportunidad o no la conocíais os lo explicamos de nuevo. El “Vente al 20” es una cuestión de números, nuestras joyas cuyo diamante principal sea de 0,20 quilates llevan un descuento del 20%. De esta manera puedes adquirir tus solitarios, anillos, Tú y Yos, pendientes cortos o colgantes de diamantes con un increíble descuento aplicado sobre nuestro increíble precio.

 

El diamante de 0,20 quilates en talla brillante o redondo facetado es un volumen interesante para que remate un anillo de compromiso, sobre todo si la futura prometida tiene una medida de falange de las consideradas pequeñas por debajo de la talla estándar.

 

CLASSIC, solitario de diamantes

El solitario modelo CLASSIC, es un solitario realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, incluso se puede fabricar en platino para aquellos tamaños de diamante central de mayor quilataje. Es un anillo de corte clásico, formado por un diamante central engastado mediante 6 garras, sumamente finas pero muy seguras en la sujeción

Solitario de diamantes y oro CLASSIC

CLASSIC, solitario de diamantes

GABRIELA, pendientes cortos con diamantes

Los pendientes GABRIELA son unos pendientes orlados en chapa de diamantes talla brillante de excelente calidad, realizados de forma casi artesanal y perfecta por nuestros maestros joyeros. Cada uno de los diamantes han sido seleccionado igualando sus características de entre los mejores de calidad, logrando una pieza de primer nivel y bello diseño.

Pendientes de diamantes GABRIELA

GABRIELA, pendientes cortos con diamantes

GADEA, solitario con diamantes

El anillo de diamantes GADEA es por supuesto un anillo de compromiso perfecto ya que representa el anillo de pedida tradicional: el solitario de diamantes, pero además es original, bello importante y cómodo, combinándose en tipo twins de forma ideal con la alianza de boda. También puede convertirse en un regalo ideal para estas navidades o cualquier otro momento importante y más por su excepcional precio sea cual sea el quilataje que compremos.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, solitario con diamantes

TRILOGY, colgante de diamantes

El colgante modelo TRILOGY es un colgante perfecto como regalo navideño, de aniversario o cualquier otra celebración, pero también tiene un claro carácter nupcial, ideal para el escote de cualquier novia. Los trilogysllenos de simbología, han sido grandes protagonistas de las colecciones de las grandes marcas internacionales de prestigio como Tiffanys o Cartier, y son la joya deseada por toda mujer, que nuestra firma te puede ofrecer al mejor precio del mercado.

TRILOGY, Colgante de diamantes

TRILOGY, colgante de diamantes

 

De todas maneras, queremos recordaros que, aunque la promoción termina el día 15, ese mismo día haremos un Showroom temporal en Barcelona y nuestros clientes de ese día tendrán una ventaja, el descuento se mantendrá para ellos.

 

Aprovecha este descuento y haz tus sueños realidad, es una oportunidad única para disfrutar de una joya de diamantes que te ofrecemos desde Navas Joyeros.