Anillos de gemas azules y diamantes

El color azul es uno de los tonos más buscado en piezas de joyería debido a su belleza y a que se puede combinar fácilmente con todo tipo de look, ya sea elegante o casual. Por ello os queremos hablar hoy de los anillos de gemas azules y diamantes, que forman una joya bellísima en diseño y perfecta en estructura.

Son muchas las gemas preciosas de color azul que nos ofrece la naturaleza para adherir a nuestras joyas. Los zafiros aportan un tono azul intenso y profundo, mientras que las aguamarinas ofrecen un color azul verdoso muy suave y claro. Por otro lado, los topacios proporcionan a la pieza de joyería un precioso azul añil muy diferente a los demás. Todas esas gemas son fácilmente combinables con el mágico brillo que aportan los diamantes de calidad.

Podemos afirmar que el bonito color de las gemas azules junto con el brillo de los diamantes combina a la perfección en cualquier tipo de pieza de joyería. Esta mezcla podemos encontrarla tanto en anillos de compromiso como en sortijas para uso diario.

En todas las prestigiosas firmas de joyería internacional podemos encontrar anillos, pendientes, collares y hasta pulseras con esta llamativa combinación de piedras preciosas en color azul y diamantes de calidad.

Los anillos de gemas azules en Navas Joyeros

Nuestra firma Navas Joyeros dedica expresamente una sección exclusiva en nuestra tienda online en la que encontrarás las joyas más variadas con la combinación de gemas preciosas en azul y diamantes. Gemas como el zafiro, el topacio azul y la aguamarina son las que encontrarás junto con los diamantes de la más alta calidad a un precio que no podrás dejar escapar.

Además, nuestra firma Navas Joyeros selecciona cuidadosamente cada gema de color de caza pieza de joyería. Llevamos a cabo la elección de las gemas una a una, sometiéndolas a un profundo estudio gemológico donde se busca la mejor tonalidad de la gema. Esta tonalidad deberá ser homogénea e intensa, con un perfecto tallado y cristalización para que sea de la más alta calidad y se pueda apreciar un color llamativo.
Los zafiros azules de las joyas son de origen Ceylán y han sido durante un largo tiempo muy demandados debido a su bello color azul intenso y su perfecta cristalización, que garantiza un brillo espectacular a la altura de los diamantes que acompañan a la pieza.

En esta categoría os recomendamos la sortija modelo CEYLAN, una bella roseta con un precioso zafiro oval de color azul intenso. Este zafiro se encuentra rodeado en orla de hilo con los mejores diamantes para formar así un anillo de gemas azules tradicional y elegante.

Anillos de gemas azules y diamantesEn lo referente a joyas con topacio y diamantes, nuestra firma Navas Joyeros ofrece los mejores topacios de color azul mar. Estas gemas las encontrarás siempre en gran tamaño y con la más alta calidad, combinadas con los más selectos diamantes que, con su brillo, combinan a la perfección con la increíble tonalidad del topacio.

Esta preciosa sortija modelo MENARI es una de las que ofrecemos en nuestra tienda online. Presenta un diseño cuidado y sencillo con los diamantes más selectos acompañados del bonito azul del topacio. Es una joya perfecta para lucir en cualquier ocasión o para regalar en una fecha señalada.

Anillo de gemas azules y diamantes

Por último queremos hablaros del aguamarina, una gema azul que ofrece un tono claro y verdoso. Esta gema combinada con los mejores diamantes, crea un anillo de gemas azules perfecto. En nuestra tienda online encontrarás las mejores creaciones de joyas con diamantes y aguamarinas, todas con la más alta calidad.

La sortija de diamantes y aguamarina modelo MEDITERRÁNEO es un precioso anillo con un diseño llamativo y elegante ideal para lucir en ocasiones especiales. Es una joya perfecta para aquellas mujeres a las que les gusten los anillos voluminosos y de piedras de color, además de ser perfecta como regalo para una sorpresa.

Anillo de gemas azules y diamantes

Sin duda, en nuestra tienda online navasjoyeros.com podrás descubrir éstas y muchas más creaciones donde se combinan los mejores zafiros, topacios y aguamarinas con diamantes de excelente calidad al precio más asequible del mercado.

Nuestros magníficos precios se deben a que realizamos toda la producción de nuestras joyas en nuestras propias fábricas por lo que podemos trasladar ese ahorro hacia el precio final de la joya. Además, al seleccionar nosotros mismos los diamantes y las piedras preciosas que se incluyen en las joyas, podemos asegurar la calidad de todas las gemas y diamantes que la componen.

Si el color favorito de tu pareja es el azul, te animamos a visitar nuestra joyería online y darle una sorpresa con una preciosa sortija de piedras preciosas de color. También podrás realizar una pedida de mano original con los solitarios de gemas de color más bonitos del mercado, asegurándote así un “si, quiero”