Showroom Navas Joyeros

Showrooms de Sevilla y Cádiz

Nuestra firma Navas Joyeros quiere llegar a todos los clientes por ello llevamos a cabo Showrooms en las diferentes poblaciones del territorio español. Hoy os queremos recordar nuestros próximos destinos que serán Sevilla y Cádiz, unas de las ciudades más visitadas del territorio andaluz.

De esta forma queremos acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. Para que os sea más fácil realizar la compra, nuestra firma acude personalmente a través de la realización de Showrooms en diferentes ciudades de España. En estos Showrooms podrás probarte las joyas sin ningún tipo de compromiso y también podrás realizar allí mismo la compra.

En Navas Joyeros tenemos varias joyerías online que nos dan la posibilidad de llegar a todas las ciudades de España a través de nuestra web, pero sabemos que a algunos de nuestros clientes no les gusta realizar sus compras a través de internet. Por ello, nuestra firma ha decidido organizar Showrooms temporales para que los clientes estén más seguros y conozcan personalmente la firma.

Además de estos Showrooms temporales, en Navas Joyeros contamos con un Showroom permanente en el centro de Madrid, donde podrás acudir a recoger o probarte cualquier pieza de joyería disponible en nuestra tienda online. Algo que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de acudir a nuestro Showroom es que se deberá acudir con cita previa por lo que te recomendamos pensarlo con antelación.

Acudir a nuestros Showrooms de Sevilla y Cádiz ofrece innumerables ventajas. Principalmente es que podrás obtener joyas de la más alta calidad a unos precios mucho más económicos a los que encontrarás en cualquier joyería tradicional a pie de calle.

Nuestra firma tiene la capacidad de ofrecer estos económicos precios debido a que realizamos la producción de todas nuestras joyas en nuestras propias fábricas, usando los mejores diamantes y las piedras preciosas de la más alta calidad. Este ahorro en costes que supone la fabricación de las joyas lo trasladamos directamente a nuestros clientes.

De esta forma, podrás acudir a nuestros Showrooms de Sevilla y Cádiz para observar y probarte una joya al igual que en una joyería tradicional pero con el beneficio de obtener los precios más económicos del mercado.

Además, en Navas Joyeros recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda online navasjoyeros.com antes de acudir al Showroom. Para que, si os convence algún modelo en concreto, nos lo hagáis saber y de esta forma nos aseguraremos de llevarlo al Showroom en el que tengas la cita.

Al acudir a nuestros Showrooms de Sevilla y Cádiz, podrás obtener de forma totalmente gratuita el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. Nuestro staff comercial le ayudará y aconsejará en todo lo que necesite además de informarle sobre todas las características de la joya, el material de fabricación, las características gemológicas de las piedras preciosas, etc.

Con la compra de cualquier pieza de joyería en nuestros diferentes Showrooms, obtendrás también todas las ventajas y garantías que nuestra firma ofrece en la compra online de las joyas. Como son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía sobre defectos de engaste en el primer año y la garantía sobre el mantenimiento de la pieza siendo gratuito el primero de ellos.

Por ello te animamos a acudir a nuestros Showrooms de Sevilla y Cádiz donde podrás adquirir aquellos pendientes de diamantes que siempre has querido o ese precioso anillo de esmeraldas con el que quieres sorprender a tu pareja.

Para acudir a nuestro Showroom, es muy importante pedir cita previa dado que es temporal y las plazas son limitadas. Pedir cita previa resulta muy fácil, sólo debéis contactar con nuestro equipo de Atención al cliente y reservar la hora que más os convenga. Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de varias vías:

-A través del teléfono: 913 091 649 en el horario de oficina, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del Chat de la página, en el que atenderán con la mayor rapidez posible.

 

 

Showroom Navas Joyeros