Anillos de Compromiso en Morganita, la vie en rose

Anillos de Compromiso en Morganita

¿Buscas un anillos de compromiso originales?

En 1949, la mítica cantante Edith Piaf interpretó una de las canciones de amor más conocidas del siglo, la vie en rose. La vida de rosa representa el amor y la felicidad en su estado más puro. Por ello, este color se asocia al mundo nupcial, igual que el blanco representa la virginidad de la novia.

Y si hay una gema que nos ofrezca en joyería ese bello tono pálido del color rosa, está es: la morganita.

La morganita es una piedra preciosa de la familia de los berilos, siendo de ellos la esmeralda la gema más conocida. Este berilo es bello, delicado y brillante, gracias a su perfecta cristalización. Pero si algo enamora de la morganita, es un precioso color rosa palo.

Se combina de forma perfecta con los más selectos diamantes contrastando la luz de estos, con la tonalidad rosácea de la morganita.

Creando los más originales anillos de compromiso.

Dejate asesorar por nuestro equipo comercial y de profesionales, a traves de nuestro servicio de atención personalizada SAP.

BEL, Sortija de morganita y diamantes

Anillo de Morganita de talla cojín y halo de diamantes en oro ...

Si te gusta el modelo Bel como anillo de compromiso , consultanos ya que te lo podemos realizar sin problemas al ser uno de nuestros diseños

En Navas Joyeros, solo utilizamos las mejores morganitas, de perfecta talla, alta calidad y un intenso color rosa pálido.

Enamórate del color rosa y aprovecha el momento para mirar los más bellos complementos de joyería con diamantes y morganita, para un look nupcial perfecto o para un regalo especial.

Disfrútalas o regala en cualquier momento estos bellos diseños de joyería con la morganita como gema principal.

¡Todo ello a un precio único y muy asequible!