Pulseras de oro con diamantes

Hoy queremos hablarte de las pulseras riviere, que son también conocidas como tennis por parte de las firmas internacionales más prestigiosas. Son sin duda alguna las piezas más representativas de la alta joyería. Su nombre significa río en francés, porque crea un bello río de brillo y luz.

Durante mucho tiempo la pulsera de oro con diamantes ha sido la joya de pedida por excelencia. Incluso por delante del clásico anillo de compromiso, que en muchas ocasiones es más incomodo de llevar diariamente y es relegado al joyero. Pero además es una pieza de joyería indispensable para cualquier amante de la alta joyería.

La fabricación de estas pulseras es encargo de los mayores profesionales joyeros. Pues, cada paso de elaboración ha de ser fundido por separado, pulido y, tras ello, cosido minuciosamente. Para conseguir así, su medida usual de 18,5 centímetros.

Estamos especializados en la fabricación de pulseras de oro con diamantes, y queremos acercar estas preciosas pulseras propias de la alta joyería. Éstas son una de las joyas más representativas de nuestra gama de diseños de fabricación. Y que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online Navas Joyeros como en nuestras colecciones de joyas en El Corte Inglés.

Las pulseras riviere de nuestra firma contienen distinguidos diamantes elegidos por nuestros expertos maestros joyeros por su carácter. Y montados de manera exacta y concisa. Independientemente de las técnicas de engastado habituales en este tipo de piezas como son las garras, el bisel, el semibisel o el carril. Y además, posee un impecable método de cierre integrado en el diseño, que hace imposible su apertura accidental. También, se caracteriza por su concreto cosido con una adaptación ideal cuando se luce la joya.

Pulseras de oro para ti

En nuestra joyería online podrás encontrar la pulsera de oro con diamantes ideales para ti. Y es que no solo quedarás sorprendido por el esplendor y pluralidad de diseños sino por su precio asequible. Mucho más alcanzable del que podrás encontrar en cualquier joyería a pie de calle y grandes almacenes. Estos son algunos de nuestros diseños:

El modelo ADANA, se ciñe a todos los requisitos que debe tener una joya. Elegante, atemporal y económica, que podrás utilizar como joya de pedida. Una pieza de joyería muy fina con un toque de distinción. Está elaborada en oro de Primera Ley, tanto en blanco como amarillo. Con diamantes en talla brillante engastados en garras, reflejando gran esplendor.

adana-pulsera-diamantes-principal

Y el modelo CELIA, es una preciosa pulsera de oro blanco de primera ley combinado con los más selectos diamantes en talla brillante y engastados en bisel. Es una pulsera que combina a la perfección con todo tipo de joyas y looks, siendo ideal para lucir a diario, así como para ocasiones especiales por su sencillez y delicadeza. Y lo mejor de todo es su bajísimo precio. Ideal para regalar estas navidades.

celia_r-u0001

Puedes lucir o regalar una pulsera de oro con diamantes visitando nuestra tienda online Navas Joyeros. Luce o regala elegancia, alta calidad, brillo y luz. Y si es a un precio incomparable como el de nuestra joyería mucho mejor.