Anillos de compromiso de zafiro

Nuestros anillos de compromiso en zafiro

En nuestra firma , llevamos trabajando casi tres décadas con los mas bellos y selectos zafiros. Aplicándolos a nuestros diseños y combinándolos con diamantes y otras gemas preciosas

De entre todas las joyas son los anillos los que ocupan el primer puesto de preferencia de nuestra fabricación, y entre ellos destacan los anillos de compromiso.

Aunque por tradición, los anillos de pedida suelen ser joyas con el diamante como piedra preciosa protagonista, actualmente la tendencia es introducir color en los anillos de compromiso para hacerlos mas exclusivos y originales.

Es por ello que desde navas joyeros hemos decidido combinar tradición y tendencia en uno solo. Creando nuestros maravillosos anillos de compromiso de zafiro.

Anillos de compromiso de zafiro

El zafiro es una de las piedras preciosas mas deseadas , por su brillo así como por su variedad de color  y su perfecta armonía con los diamantes. Siendo parte de las piedras preciosas naturales de color consideradas de primer orden para su uso en la creación de alta joyería.

Estos corindones nos ofrecen bajo este nombre una amplia variedad cromática, que solo en su versión roja toma el nombre de Rubí.

De todos los colores que la oxidación de esta piedras preciosa nos propone , es el color azul intenso el mas característico y deseado. Resistente casi a la altura de los diamantes , con una fuerte cristalización lo que ofrece un brillo perfecto y toda la belleza de una coloración fuerte e uniforme.

Navas y los anillos de compromiso de zafiro

Nuestros anillos de compromiso en zafiro, tienen una variedad de diseños entre los más clásicos y más actuales, pero siempre cuidando una alta calidad combinada con el mejor precio.

En diseños más clásicos, mencionar las llamadas rosetas, un zafiro central como protagonista alrededor de este una o varias líneas de diamantes. Es un diseño que no pasa de moda y que históricamente se ha usado para hacer la pedida de mano.

Pero también el zafiro es sinónimo de diseño , tendencia y originalidad, pudiendo elegir el tono que mas le guste a la futura novia.

Los anillos de compromiso en zafiro son una excepcional alternativa a los solitarios de diamantes o a las alianzas de pedida, igual del duradero pero con el toque de color del corindón

Además podrás disfrutar de las mismas ventajas y garantías que cubren nuestros a de pedida tradicionales en diamantes como el primer mantenimiento sin coste, garantía de por vida en defectos de fabricación de la joya o de engastado de las gemas durante el primer año entre otras.

Disfruta de nuestras propuestas de anillos de compromiso en zafiro y hazlo tuyo por mucho menos de lo que imaginas:

Anillo de zafiro y diamantes IMADI

Anillo de zafiro y diamantes LUXEMBURGO