Anillos de Diamantes en Madrid

Anillos de diamantes en Madrid

Los anillos de diamantes son considerados los anillos de compromiso ideales, tanto en su diseño mas tradicional los solitarios como en las originales y cómodas alianzas.

Es por ello que los diamantes son nuestra fuente principal de inspiración, especializándonos en esta piedra preciosa durante tres décadas. Treinta años siendo referentes en joyería de la mano del Corte Inglés y en la venta online de nuestra joyería.

Con sede en Madrid, en nuestra firma empresa 100% española ponemos todo nuestro corazón en la fabricación y diseño de la más original y bella alta joyería. Siendo los anillos de diamantes las estrellas de nuestra fabricación, en especial los anillos de compromiso.  Todo ello sin dar de lado la posibilidad de combinación con otras gemas de color.

Nuestra Joyería, única en Madrid

Para encontrar la joya de pedida perfecta en la ciudad de Madrid, sin duda, nuestra firma es una de las mejores alternativas. Ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Somos fabricantes, por lo que al controlar toda la línea de producción, garantizamos un alto grado de calidad y un perfecto acabado del anillo de diamantes.
  • Ofrecemos la posibilidad de diseñar tu mismo los anillos de diamantes personalizados.
  • Todos nuestros diseños son exclusivos y originales, ya que un anillo de pedida debe ser único.
  • Garantizamos el precio mínimo, igualando y mejorando cualquier oferta que puedas recibir.
  • Mandamos de forma cómoda y gratuita tu joya dentro de toda la península ibérica .
  • Recibirás tu anillo de diamantes listo para regalar en un elegante packaging adaptado al estilo de la joya.
  • En el caso de no acertar con la joya, ofrecemos un plazo del doble del legal para desestimar tu compra.
  • Disfrutas de tres meses desde la realización del pedido para cambiar si lo deseas la joya recibida por cualquier otro diseño de nuestra web.
  • El primer mantenimiento es gratuito por los daños que sufra el anillo de diamantes, por los daños sufridos en el uso habitual de la joya…
  • El equivocarse a la hora de elegir la talla del anillo de diamantes no es un problema, ya que la primera puesta a medida es gratuita en nuestra firma.
  • La calidad de nuestros anillos de diamantes está no solo garantizada sino certificada, indicando las características de fabricación y las cualidades gemológicas de las gemas.

Otras ventajas de la firma

Indicar también si alguno de los diamantes supera el medio quilate, recibirás sin coste, la certificación de la gema realizada por un laboratorio gemológico independiente de prestigio internacional.

Los diamantes están bien sujetos al anillo , con todo te ofrecemos una garantía exclusiva sobre defectos de engastado. Consiste en la cobertura de los diamantes durante el primer año , incluso reponiendo las gemas caídas y perdidas, siempre que no medie un mal uso o manipulación de la joya

Como  ves encontrar ese anillo de diamantes en Madrid que tanto te gusta es sencillo y económico si vistas nuestra joyería Navas Joyeros, tu joyería llena de ventajas. Con todo esto y mucho más, podrás ver nuestras joyas físicamente, aún tratándose de una joyería online, pidiendo cita previa en alguno de nuestros showrooms situados en las principales ciudades , incluida Madrid.