Llegan las rebajas a Navas Joyeros

Por fin, después de la despedida de las Navidades, llegan las tan esperadas rebajas. Como en todos los años, nuestra firma Navas Joyeros te regala los más interesantes descuentos en una amplia selección de productos de joyería de nuestras colecciones.

En esta ocasión y como no podía ser de otra manera! A partir de mañana, día 8 de Enero, tendrás la oportunidad de adquirir una de nuestras bellas joyas, a un precio irrepetible, ya que le podrás aplicar un 20% de descuento sobre el precio que viene marcado en nuestra web. Precio que, como ya conoce nuestra clientela habitual, es el más barato que podrás encontrar, suponiendo ahorros de hasta el 70%, frente a las joyerías tradicionales y grandes almacenes

Pendientes de esmeralda y diamantes LILIANA

Pendientes de esmeralda y diamantes LILIANA

 

Este increíble e irrepetible precio es la excusa perfecta para comprar ese diseño que tanto te gusta o hacer el regalo de una increíble pieza de alta joyería a esa persona tan especial. Se suma también que todas nuestras joyas son de contrastada calidad y siempre van acompañadas de su indispensable certificado de garantía.

Este certificado gemológico de garantía, realizado por nuestros expertos diamanteros, nos informa de forma detallada de las características de la pieza, material precioso de elaboración, y cualidades de las gemas preciosas y diamantes La oferta este año cubre un amplio surtido de joyería, una selección hecha para que no eches de menos ningún diseño ni modelo de joyería.

Pero en nuestra joyería no solo encontrarás joyas de alta calidad, sino un trato personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. Podrás contactar con nosotros a través de e-mail, chat online, vía telefónica o conociéndonos personalmente en nuestro showroom fijo en Madrid. Y eventuales en diferentes ciudades de España y Portugal. Un espacio donde podrá ver y probarse su joya con total confianza y tranquilidad. Y con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra joyería online.

Estuche con solitario de diamantes EROS

Solitário de oro de primera ley y diamante EROS

 

Además, se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería. Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste. Una garantía de por vida sobre posibles defectos de fabricación. Y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de estas magníficas rebajas sobre casi la totalidad de las piezas de joyería de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, diamantes de inversión, collares de perlas, joyas de hombre, pendientes largos, Dupont y nuestro Outlet.

Porque en Navas Joyeros siempre ofrecemos un ahorro máximo a nuestras joyas. ¿A qué esperas? Aprovecha nuestras rebajas y no te quedes sin el regalo perfecto para esa ocasión tan especial.