Pulsera Riviere de Navas Joyeros

La pulsera tradicional Riviere: la joya de estas navidades

¡Las navidades ya están aquí! y, además de celebraciones litúrgicas y no tan religiosas, es el momento ideal para dar y recibir esos regalos que llevamos todo el año deseando.

Las joyas de calidad y bello diseño son, sin duda, un regalo perfecto para las navidades. Así, anillos, pendientes, pulseras y collares de diamantes son, sin duda, ese tipo de piezas de alta joyería que toda mujer deseado. Como decía la mítica Marilyn Monroe, “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”

Aunque, si hay una joya ideal para regalar en navidades por su elegancia, belleza e importancia, esa es la pulsera de diamantes y, en concreto, las de tipo Riviere o Tennis.

Pero, ¿qué es una pulsera de diamantes Riviere?

La pulsera de diamantes Riviere es una joya donde cada diamante se sitúa uno tras otro, engastados en garra, biseles o motivos iguales y repetidos. Los diamantes, normalmente, tienen el mismo tamaño, aunque puede no ser así, pero sí son idénticos en su grado de color, talla y pureza.

Su nombre, Riviere, proviene de la palabra francesa que significa “RIO”, ya que se crea con los diamantes un verdadero brillo de rio.

Las pulseras Riviere son consideradas joyas de alta joyería, ya que requieren de un complejo proceso de fabricación sólo reservado a los maestros joyeros más experimentados.

Es el caso de nuestra firma Navas Joyeros, ya que parte de nuestra fábrica está especializada en la fabricación de estas pulseras Riviere, en lo que a maquinaria se refiere, aplicando la más avanzada tecnología combinada con la pericia de nuestro equipo de joyeros.

Debemos pensar que, en las pulseras Riviere deben fundirse, de forma independiente, cada uno de los motivos que forman parte de su precioso, pero complejo, diseño.

Cada motivo, después de ser fundido, pulido y repasado, debe ser unido con maestría para que la pulsera luzca con belleza y se adapte perfectamente a la muñeca, sin rigidez ni irregularidades.

A este difícil proceso se le denomina cosido y es realizado de forma precisa por maestros joyeros de Navas Joyeros, con la ayuda de pasadores realizados en oro o platino, según sea el material precioso de elaboración de la joya.

Una vez finalizada la montura de la pulsera Riviere, en brillantes, estos han de engastarse de forma precisa y en bloque para lograr ese efecto de brillo Riviere.

Todas las grandes marcas de joyería de prestigio internacional como Tifanny’s, Cartier, Bulgary o Damiani… entre otras, cuentan en sus colecciones con pulseras de diamantes Riviere de excepcional belleza y perfecta ejecución, por lo que nuestra firma Navas Joyeros, no iba a ser menos y te presenta una amplia variedad de estas piezas,  al mejor precio que puedas encontrar.

Pulsera ADANA

ADANA, Pulsera de diamantes

ADANA, Pulsera de diamantes

Un buen ejemplo de pulsera estilo Riviere es el modelo de nuestra firma, ADANA. Es una preciosa pulsera realizada en oro de Primera ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es, sin ningún tipo de dudas, una pulsera muy elegante y sofisticada que será perfecta para lucirla en esas reuniones familiares o fiestas estas navidades.

Pulsera Hillary

HILLARY, Pulsera de diamantes

HILLARY, Pulsera de diamantes

 

La pulsera modelo HILLARY, es otro ejemplo de pulsera riviere de alta calidad de Navas Joyeros. Es una preciosa pulsera realizada en oro de Primera ley, con un diseño exclusivo, muy brillante e impactante. Esta increíble pulsera de diamantes es una pieza única perfecta como pulsera de pedida o para lucir en grandes eventos, como las fiestas de Fin de Año.

Estas navidades no tienes excusas, entra en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com y regala o regálate, una pulsera de diamantes en Riviere, por mucho menos de lo que te puedas imaginar, y con todas las ventajas y garantías que lleva ofreciéndote nuestra firma, desde hace más de dos décadas.