Alianzas de diamantes en talla baguet y princesa

Las alianzas son, dentro de las sortijas de diamantes, el modelo más solicitado y vendido en todo el mundo. Hoy por hoy tiene una demanda tan alta como la de los solitarios de diamantes.

Las alianzas de diamantes son joyas que no pueden faltar en las colecciones de joyería de las más importantes y prestigiosas marcas internacionales, como Cartier, Bulgary o Tiffany.

En Navas Joyeros, las alianzas de diamantes tienen un papel fundamental en nuestras colecciones. Nuestra firma ofrece a los visitantes una increíble variedad de diseños, todos ellos con el mejor precio del mercado. Los diseños de las alianzas que encontrarás en nuestra tienda online son muy variados, su estética varía según los materiales nobles de fabricación, la talla de los diamantes y las técnicas de engaste empleadas en su elaboración.

Alianzas de diamantes en talla baguet y princesa

Podemos distinguir dos tipos de originales alianzas según la talla de sus diamantes: las alianzas en talla princesa o las alianzas de diamantes en talla baguet. Estos dos tipos de alianzas son unos de los más bellos y elegantes que podemos encontrar en la joyería actual.

Las tallas del diamante baguet tienen forma rectangular, mientras que las tallas del diamante princesa tienen forma cuadrada facetada. Estas tallas son consideradas tallas fantasía al no coincidir con la tradicional talla brillante que se puede encontrar en la mayoría de las alianzas.

Las alianzas de diamantes en baguet y en princesa normalmente se engastan en carril, ya que así se logra sacar todo el partido a las gemas que de esta forma reflejarán la luz unas sobre otras. Además, este tipo de engaste creará un diseño cómodo, bello y sencillo, donde los diamantes en talla princesa y baguet quedarán totalmente protegidos en sus zonas más sensibles como son las puntas de la talla.

En nuestra tienda online, podrás encontrar originales diseños de alianzas que muestran estos diamantes tanto en talla baguet como en talla princesa, con todo su brillo y esplendor. Además, en nuestra web encontrarás estas piezas de joyería con los diseños más vanguardistas y originales del momento.

A la hora de recomendar un diseño de alianzas en baguet y princesa, nos inclinamos hacia el modelo tradicional engastado en carril como son las alianzas de diamantes modelo LETIZIA o PRINCESA. Los diseños de estas clásicas alianzas en carril son elegantes y sencillos, donde la belleza reside en sus formas geométricas, su simetría y el brillo de sus diamantes.

En nuestra firma Navas Joyeros podrás encontrar ambos diseños en diferentes tamaños y con las versiones tanto de media como de entera alianza. En cuanto al primer modelo, os mostramos la sortija de diamantes en su versión de media alianza. La alianza modelo media LETIZIA cuenta con un engaste en carril invisible, lo que crea un diseño atemporal y sofisticado perfecto para usar a diario.

Las alianzas de diamantes

Del segundo modelo nombrado anteriormente os enseñamos su versión de alianza entera, siendo éste el modelo PRINCESA COMPLETA. Este precioso anillo tiene un perfecto diseño de alianza sin fin ideal para llevar en grandes ocasiones e incluso para realizar la pedida de mano.

Las alianzas de diamantes

 

Las joyas ofrecidas en nuestra joyería online cuentan con la más alta calidad y con un acabado totalmente perfecto. Además ofrecemos todas las joyas al mejor precio del mercado, debido a la condición de fabricante que tiene nuestra firma, por la que llevamos a cabo todo el proceso productivo de las joyas.

Las alianzas de diamantes en baguet y princesa son joyas que podrás lucir en cualquier ocasión, pero además cuentan con diseños que no pasarán de moda por lo que podrás lucirla toda la vida. La originalidad y elegancia de esta joya las hace ideales para usar como anillo de compromiso y como alianza de matrimonio para la novia. Debido a su versatilidad, son unas de las joyas nupciales más elegidas por las parejas.
Por todas las ventajas que suponen este tipo de alianzas, te animamos a visitar nuestra tienda online navasjoyeros.com donde encontrarás una amplia variedad de alianzas de diamantes que tendrás la posibilidad de adquirir a un precio inigualable en el mercado.