Navas Joyeros

Navas Joyeros: tu joyería de calidad al mejor precio

Una dilatada y exitosa trayectoria profesional en la comercialización de joyas originales y diamantes hacen de nuestra firma Navas joyeros un referente a la hora de adquirir piezas de alta joyería al precio más económico.

El proceso de fabricación de la joya en Navas joyeros

Nuestra firma de joyería online lleva a cabo la fabricación de las joyas en nuestras propias instalaciones situadas en la ciudad italiana de Valenza, donde fabrican sus colecciones las firmas más prestigiosas y conocidas de la alta joyería. Esto nos permite controlar todo el proceso de elaboración de la joya, desde el bocetado del diseño de la pieza cuando ésta aún no se ha creado, hasta el proceso de venta a través de nuestras tiendas online.

De esta forma, nuestra firma puede garantizar una joya de alta calidad que dure toda la vida y asegurar un perfecto acabado. Debido a que realizamos nosotros mismos la elaboración de todas las piezas de joyería, podemos ofrecer precios realmente económicos, debido a la inexistencia de intermediarios que encarecen inútilmente el precio final de la joya.

Este es uno de los factores que nos permite ofrecer el precio mínimo garantizado de la joya, por lo que al adquirir una joya nuestra firma obtendrás un gran ahorro frente a tiendas de joyería tradicionales y grandes almacenes.

La obtención de las piedras preciosas

El otro factor que nos da la posibilidad de ofrecer las joyas más baratas del mercado es el suministro directo que tiene nuestra firma con los proveedores, que son los más importantes de entre los proveedores internacionales de diamantes y piedras preciosas.

Nuestra firma Navas Joyeros forma parte del mundo del diamante desde hace más de veinte años. Trabajamos de forma directa con los sightholders o productores de diamantes tallados que ocupan las primeras posiciones en el listado oficial del sindicato del diamante. A través de estos proveedores, obtenemos los diamantes desde su origen y por tanto, con los mejores precios del mercado diamantífero.

De igual forma ocurre con las gemas preciosas de color, que obtenemos de los cinco continentes. En Navas joyeros adquirimos las gemas desde la propia fuente de extracción y tallado, para que formen parte de nuestras joyas de forma directa. Cada diamante y gema que forma parte de nuestras colecciones es seleccionado de forma precisa por nuestro staff de profesionales diamanteros. Tras su selección, nuestro experto equipo de engaste lleva a cabo el perfecto engastado de dichos diamantes y gemas preciosas.

Estos dos argumentos son los pilares del gran éxito que están teniendo nuestras joyas, siendo piezas de alta calidad, bello diseño y magnífico precio. Ya conocemos el origen de los magníficos precios de nuestras tiendas online, pero, ¿qué supone esto para el comprador de joyería?

Los precios tan económicos ofrecen una oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de adquirir una joya. Este ahorro se sitúa en un 80% aproximadamente con respecto a los precios ofertados en joyerías tradicionales y grandes almacenes. Pero, pensándolo dos veces, el beneficio que obtenemos a la hora de adquirir una joya en nuestra firma no es sólo el ahorro, sino también el incremento de nuestro poder adquisitivo.

Cuando decidimos comprar una joya, normalmente asignamos con anterioridad un presupuesto. Con este presupuesto cerrado, en una tienda de joyería tradicional podremos adquirir una joya con un determinado tamaño de diamante y una calidad. Sin embargo, con ese mismo dinero fijado podrás adquirir en nuestra firma la misma joya, por ejemplo un anillo de compromiso, con un mayor quilataje del diamante y una mejor calidad.

Por ello te animamos a visitar nuestra joyería online navasjoyeros.com donde encontrarás una amplia variedad de colecciones con los diseños más originales y exclusivos del mercado. Como por ejemplo esta preciosa alianza modelo DIANA elaborada en Oro de Primera Ley y diamantes, que gracias a su elegante y cómodo diseño, resulta perfecta para usar a diario.

Navas Joyeros alianza

.