La perfección de una alianza de boda, la alianza Oslo Completa

La clásica alianza de boda que consolida el matrimonio civil y religioso durante la boda se ha centrado en anillos realizados en oro de 18 quilates y en excepciones en platino, lisos y simples en sus formas.Pero los gustos sobre todo de ellas han ido evolucionando hacia un anillo de boda más elaborado en cuanto a modelaje y donde nuevos elementos singularizan la joya de manera que sea única y exclusiva.

En esta evolución que desde nuestra firma hemos visto avanzar ha producido que desde estas alianzas de boda tradicionales lisas pasáramos a diseños basados en el matizado cincelado creando dibujos y cortes. Incluso combinando diferentes tonos del oro de 18 quilates. En este paso se sitúa el introducir diamantes u otras piedras preciosas naturales de color en la alianza de matrimonio.

En este sentido varios modelos de nuestras alianzas de compromiso se han convertido de la noche a la mañana en las más elegidas por nuestras novias para ir al altar. Así en este sentido alianzas como la modelo Venice u Oslo en sus versiones preferentemente completas han pasado de ser diseños para diario para convertirse en alianzas de bodas.

Para esta ocasión de la boda son los quilatajes menores los más seleccionados por su sencillez. Además, el objetivo en este caso no es otro que darle un punto de elegancia y originalidad, no de complejidad. Tampoco se busca hacer sombra en importancia al anillo de compromiso sino en muchos casos para complementarlo, el denominado efecto twins.

La alianza Oslo Completa nos ofrece un diseño sencillo y elegante, con el clásico engastado de los diamantes en garra que aporta el brillo de esta gema en toda su fuerza. Al ser completa toda la circunferencia del anillo está con diamantes tallados de excelente calidad. Como alianza de bodas tiene grandes ventajas como por ejemplo es su corte clásico, su belleza y originalidad de diseño.

 

Modelo de alianza de diamantes OSLO COMPLETA

 

Te la podrás comprar en diferentes versiones de color del Oro de 1 Ley y además al tener toda su superficie plena de diamantes podrás unirlo de forma fácil con tu anillo de compromiso.

La realidad es que la alianza de diamantes Oslo resulta en su quilataje más pequeño perfecta, ya que apenas con 2 mm de anchura se adapta a todos los tamaños de dedo, siendo una alianza original y bella pero también discreta y sencilla.

 

Detalle de alianza de diamantes modelo OSLO COMPLETA

Pero si crees que esta opción te puede resultar cara, no lo creas y más con los súper precios que te ofrecemos con más de un 70% de ahorro frente a las propuestas de otras joyerías y el descuento del 20 % disponible durante todo el mes de agosto.

Te mostramos un vídeo de nuestro canal de Youtube «Navas Joyeros» para que puedas ver el brillo que aportan los diamantes a esta perfecta alianza completa.